Hace 2 años | Por meta a elsaltodiario.com
Publicado hace 2 años por meta a elsaltodiario.com

Ixone Retes, Aitor Bordagaray, Julen Cicero y Miguel Ángel Iglesias son cuatro de los 129 trabajadores que Tubacex despidió en febrero. Junto con todos sus compañeros —750 personas, toda la plantilla— han frenado el ERE con una huelga indefinida de 236 días que ha terminado el 5 de octubre. "Y quizá otras empresas lo tengan en cuenta a la hora de convocar un ERE a sus trabajadores. " Relacionada: La plantilla de Tubacex vuelve al trabajo entre aplausos y bengalas
Hace 2 años | Por Amonamantangorr... a naiz.eus
Publicado hace 2 años por Amonamantangorri
a naiz.eus

Los trabajadores de Tubacex han vuelto al trabajo este martes a las 6.00 de la mañana, después de qu [...]

Comentarios

K

Las huelgas no sirven para na.............

ahotsa

Me parece estupendo lo que han conseguido. Pero este comentario parece que no tiene mucha lógica (la negrita es mía):

Ixone: Desde mi punto de vista, que soy delegada del sindicato LAB y votamos en contra del acuerdo, para mí la propuesta alcanzada es insuficiente, pero estoy muy contenta porque todos y todas volvemos a entrar dentro de la fábrica y la empresa no se ha salido con la suya.

Que sí, que podemos hablar de niveles de alegría, pero votar en contra y estar MUY contenta... no sé yo...

m

#2 Imagino que cuando echas cuentas y ya sabes que algo va a salir, algunos sindicatos deciden votar divergente para que se vea que no hay unanimidad, no es la solucion perfecta