Hace 13 años | Por filosofo a controladoresaereos.org
Publicado hace 13 años por filosofo a controladoresaereos.org

La autora del blog “Controladores aéreos y otras hierbas” en las ondas dando su versión de lo que está pasando con la huelga de los controladores y hablando sobre su blog.

Comentarios

D

Es curioso, en solo 6 horas, desde que la conozco, la señora Cristina Anton ha conseguido situarse la primera en mi lista de gente a la que odio. Enhorabuena.

D

#1 Justo estaba intentando no postear por ese motivo, mi juicio se ve enturbiado por los sentimientos en contra de esta persona.

Horas extra a 185€, 45 días de vacaciones, 6 horas de trabajo al día con 15 minutos de descanso por hora y todo eso por no hablar de los sueldos base... y encima tienen los COJ... de paralizar una nación así. Pienso que tienen derecho a la huelga como cualquier persona. Pero lo que han hecho no ha sido una huelga, sino un boicot desesperado y repentino (vale, se ve que avisaron con 1 día de antelación, pero que % de usuarios compran su vuelo con 1 día de antelación?). Y encima con todo el morro lo que hacen es pedir la baja médica. NOOOOOO señoritos no, haced una huelga de verdad, yendo de frente, y que os arriesgueis a las consecuencias de ello, perdida de sueldo, sanciones, etc etc, como hicieron las personas que se sumaron a la huelga del 29S.

Ala, hoy duermo más tranquilo.

Fotoperfecta

#1 O sino al leer su blog.
Ha soltado una soflama pero no ha aportado ningún dato.
A mi me acusan de pesetero, y respondo diciendo que gano la cuarta parte de lo que se dice, y no dudo un instante en colgar mi nómina para callar bocas.

D

#4 le he enviado varios comentarios tratando de razonar y aportar datos. Por supuesto educadamente y sin insultos, no como ella. Los ha censurado todos.

D

La oigo muy preocupada. A mí también a mí me gustaría que conocieses mi profesión... Yo no puedo ni pagar mi hipoteca y la señora dice: "Estamos pagando la hipoteca a nuestros padres"... ¡y se queda tan ancha!. Joder, quien pudiera. A mi me da la impresión de que estos viven en una burbuja y que entre los aviones y las torres de control, "no tienen los piés en el suelo".

filosofo

A mí tampoco me cae bien. Para lo que sirve la entrevista es para hacerse una idea de qué puede tener en la cabeza esta gente y por qué ha sucedido este caos.