Hace 4 años | Por --629466-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --629466-- a youtube.com

En el vídeo se ve la entrevista que el periodista Xavier Rius hace a la presidenta de SCC en Gerona. Esta señora cuenta la experiencia de ser de SCC en la provincia de Gerona y además da su punto de vista acerca del «procés» catalán y del independentismo en general.

Comentarios

cosmonauta

#1cono dice el refrán catalan, "D'on no n'hi ha, no n'hi raja".

Pocs cosa interesante puede salir de un personaje como Rius i la presidenta de SCC en Girona, que deben tener menos socios que la sociedad ornitológica del Ter.

D

#2 Atrévete a ir más allá de tus prejuicios.

D

#3 Dificil para alguien que tiene una ideologia fundada sobre prejuicios y clichés. Silenciar al contrario.

Lo tiene dificil tu karma, ojala me equivoque, pero en Meneame las noticias tienen que pasar el Goebbels seal of approval desde hace años.

el_vago

#3 #2
Eso, eso
Que os creeis que la sociedad ornitológica del Ter es moco de pavo.

hermestrek

#2 Después de ver la entrevista y leer tu comentario, veo como el refrán que pones ( "D'on no n'hi ha, no n'hi raja". De donde no hay, no puede manar), se te puede aplicar a la perfección.
#0 Gracias por el aporte.

D

Antes de marcar en negativo la entrevista por favor ved la completa. Me juego el Karma pero creo que la entrevista merece la pena. Hay que conocer todos los puntos de vista, quedarse con el ad-hominem es lo fácil.