Hace 3 años | Por --37472-- a facebook.com
Publicado hace 3 años por --37472-- a facebook.com

Entrevista a Pablo Iglesias en la Televisión Pública en el programa "Las Cosas Claras" con Cintora

Comentarios

tdgwho

#16 Y quien dice televisiones dice radios, y medios digitales. O me vas a negar que no existen decenas, cada uno de un color?

D

#18 ¿Qué tv o emisora de radio oficiales dices que son de izquierda unida?
¿ de los anticapitalistas?
¿de podemos?

tdgwho

#29 O medios digitales, que te la has dejado. Eldiario.es, elplural o público son unos lameculos de podemos, radio de izquierdas? La Ser "jajaj como dices que la ser es de izquierdas" (ya lo digo yo porque se por donde vamos) y luego tenemos a la incompetente de julia otero en ondacero.

Por otro lado, alguien te prohibe crear tu propia cadena? no verdad? o una emisora de radio. Si no la hay, es porque a nadie le interesa.

D

#32 En España, las licencias de televisión se adjudican mediante concurso público. Esto implica que no cualquier empresa audiovisual puede emitir en tantos canales como desee, sino que para conseguir dicho propósito debe someterse a un concurso en el que al final será el Estado el que decida a qué empresa otorgar la licencia. Todo ello, teniendo en cuenta, aunque resulte difícil de creer, que el dominio público radioeléctrico (o lo que es lo mismo, los canales de frecuencia por los que se difunde la radio y la televisión) es un recurso escaso.

https://www.legaltoday.com/practica-juridica/derecho-civil/nuevas-tecnologias-civil/cual-es-el-proceso-de-adjudicacion-de-las-licencias-de-tv-en-nuestro-pais-2017-04-24/

* el estado es eso que un dictador de un solo huevo decidió quien seria su jefe y casi 50 años después se siguen heredando los cargos en TODAS las instituciones.

tdgwho

#35 Vale, pues olvida las tv y las radios, que hay de sitios como este? que son altavoz de muchas ideas (y ninguna de derechas)

O twitter, facebook, etc etc etc.

D

#37 pues no te lees cuando escribes tu o los otros 15 o 20 iluminados?
alguno de ellos por interés económico los otros 10 o 12 por desconocimiento.

todo el día quejándote de que en menéame somos la mayoría comunistas rojos y republicanos.

*el 80% de la población solo conoce de política lo que escucha o lee en los medios oficiales, están agotados de trabajar un montón de horas por cuatro duros y lo que menos quieren es consumir el escaso tiempo que les queda en ilustrarse, les es mas ameno ver 22 tíos tras una pelota o un meme de un gatito bailando.

todo esto esta estudiado, no le des al trabajador suficiente comida para que tenga que estar mas horas preocupado y trabajando para conseguirla, será mucho mas fácil MANIPULARLOS.

tdgwho

#40 Ese es el problema, que si yo opino diferente ti, soy un "iluminado" ese es vuestro nivel.

D

#42 entonces que tv y radio dices que es de izquierda unida?

tdgwho

#43 Ahora mismo? rtve por ejemplo.

D

#44 gracias por informarme.

tdgwho

#19 ad hominem por todos lados, no tenéis argumentación?

Arjuna

#20 Pero si no sé quién eres cómo va a ser Ad Hominem?? anda y échate la siesta que no sabes ni lo que hablas...

tdgwho

#21 otro más.

La argumentación es nula en este foro

tdgwho

#26 Eldiario.es, publico, infolibre, elplural... Estos no manipulan no?

dejaré de tildar tus comentarios de ad hominem, cuando dejes de atacarme a mi en lugar de a mis palabras.

Veelicus

#27 insisto, mirate quienes son los dueños de los medios de comunicacion en este pais, que parece que te lo tomas como algo personal...

tdgwho

#28 Venga, hasta luego.

tdgwho

#15 Y ante la falta de argumentos, ad hominem.

Veelicus

#17 argumentos de que, de que mientes?, lo unico que hay que hacer es poner la tele para verlo

tdgwho

#24 ya.. y tampoco hay medios digitales para todos los gustos, ni radios...

Eso mira que es fácil de ver, pasate por la portada

f

#17 Vaya huevazos, de tu anterior mensaje:

El que dijo esa frase es simplemente imbecil: Falacia ad hominem
Lo que has escrito de los medios, es simplemente poner el ventilador de mierda: Falacia del hombre de paja
Es como lo de "la culpa es de los yankis" que se dice por latinoamerica: Falacia del hombre de paja
"la culpa es del capitalismo" cuando algo no va bien.: Falacia del hombre de paja
Ya está bien de sloganes, tenemos televisiones de todos los colores: Falacia de la generalización apresurada

Estás tú para dar clases de lógica argumentativa, amigo. En tu anterior mensaje tampoco has dicho más que falacias, no hay ningún argumento puramente dicho que rebatirte.

tdgwho

#33 No es adhominem si luego justifico porqué digo eso, y lo hago.

Lo de hombre de paja, simplemente te lo inventas para rellenar, supongo que tenías ganas de postear no?

Pues te ha salido mal, a practicar mas.

Y te devuelvo tu negativo "amigo"

f

#34 Sí, es un ad hominem, la coletilla es un "estáis votando mal porque no votais lo que yo creo" de manual no justifica nada, simplemente intenta reforzar un argumento falaz con otro de falacia circular, no hay argumento, hay opinión.

Vuelves a no aportar ningún argumento, simplemente te lo inventas para rellenar, supongo que tenías ganas de postear no? es otra vez que utilizar el mismo mecanismo ad hominem para evitar refutar un argumento.

Tus otras dos frases son directamente salir por la tangente. Eres incapaz de dar apoyo a tus opiniones con datos o de establecer un discurso lógico, te basas en la confrontación y el insulto, de ahí mi negativo, creo que adecuado a las normas.

tdgwho

#36 Hmmm nop, pero para que voy a molestarme en tratar de sacarte de tu error si hasta parece que me conoces mas que yo mismo?

buenas tardes.

f

#38 No se trata de conocerte, se trata de rebatir tu falta de argumentación, vuelves a caer en recursos falaces, esta vez en algún tipo de reducción al absurdo y falsa equivalencia. Estoy desmontando tus argumentos, no a ti como persona.

No solo eso, si no que con la negativa a afrontar las refutaciones de tu terrible lógica argumentativa, prefieres envainártela con ese buenas tardes. Todo lo que has dicho en este envío son mentiras, falacias o salidas tangenciales, que es algo que últimamente está usando mucho la derecha y creo que conviene desmontar.

tdgwho

#39 Vamos a ver, primero usas tu creencia sobre algo para encasquetarme una serie de falacias, luego ante mi contestación te inventas que justificar lo que digo es una falacia, luego dices que me niego a afrontar refutaciones (como si enumerar y poner al final "esto es una falacia" fuese una refutación) Ahora me acusas de mentir, y luego metes a la derecha porque si...

Que tipo de falacia le ponemos a todo esto?

Te lo voy a decir clarito, luego te irás al ignore y podrás votarme negativo, o quejarte y ponerme a parir.

El problema que teneis los de "izquierdas" es que no soportáis una idea diferente a la vuestra, la derecha también, que conste, pero, es que yo no estoy ni en un lado, ni en otro, no alabo a iglesias ni a abascal, ni pierdo el culo por sanchez o casado. Soy una persona libre, que puede criticar al PP por votar en contra de la ley de eutanasia o agradecer al psoe y podemos que la hayan puesto. Vosotros no sois capaces, nunca jamás criticaréis a la berdadera hizquierda.

Dicho esto, deja tu negativo si quieres.

B

#39 Le has pasado bien la mano por la cara a tdgwho lol lol lol .

Veelicus

Estas cosas con el PP no pasaban

tdgwho

#1 Dices que desde que ha dicho que se presenta, le han llamado de varias cadenas para hacer propaganda, y que una de ellas es a cadena pública?

lol

HASMAD

¿Qué televisión es del color de Podemos, según tú?

D

Todas las TV (publicas o privadas) matan, o deberian matar, por poder entrevistar a un Vicepresidente del Gobierno (del partido que sea).

De hecho, deberia ser mas habitual que el Presidente, Vicepresidente y lideres de la oposicion pasasen por entrevistas(*) publicas en TV.

(*) Entiendase como entrevistas serias y no publirreportajes.

o

No cabe más bajeza.

rogerius

Medios propiedad del capital, eso es lo que hay. Y los que no lo son están sujetos a las exigencias del capital. Somos obreros obligados a comprar lo que nos es necesario en el economato del dueño de la fábrica. Nuestra respiración y hasta nuestra muerte le engorda el bolsillo al amo. Conocer esta verdad despeja las incógnitas de la ecuación.

blanjayo

#48 Importa cuando un político deja el escaño y la secretaria del partido a cambio de nada.
Tiene mas integridad que toda la derecha junta.

tdgwho

#52 Claro, deja su escaño... y a los 2 días sale una encuesta que sitúa a su partido al nivel de ciudadanos en votos.

Cobardía es lo que es, no ha tenido los huevos que si tuvo rivera de entonar el mea culpa e irse, porque esto no es irse, no es dejar el escaño e irse a su casa, es irse de un sitio donde según él "era menos util" a otro sitio donde es "mas util"

Iglesias no puede con la presión de estar arriba, 1 año y 4 meses ha durado, el 90% de ellos sin decir ni hacer nada.

blanjayo

#53 No leas encuestas de la Razón que no es bueno para la vista.
Iglesias no puede con la presión de estar arriba, 1 año y 4 meses ha durado, el 90% de ellos sin decir ni hacer nada.
Pues segun la derechona es el causante de todos los males del pais.

tdgwho

#54 La razón?

https://cadenaser.com/ser/2021/03/16/politica/1615892015_499243.html

Quien dice que bajan hasta ahí son los del CIS lol

blanjayo

#55 Claro que si guapi una encuesta del mismo dia que Pablo Iglesias dice que se va a presentar.
Lo dicho en otra noticia, se te ve el plumero.

tdgwho

#56 Que ridículo hacéis a veces...

blanjayo

#57 lol lol lol lol lol lol lol lol

tdgwho

#58 venga, agur

D

¿Que tenía Televisiones se todos los colores? Te te referías al marco ,porque si hablas de contenidos ...

johel

Es que españa no es de derechas, es derechista cainista, "lo mio es mio, y lo tuyo tambien es mio. Si no puedo tener lo que tiene el vecino, quitaselo".
No hay que olvidar nunca que durante varias generaciones, en españa cualquiera que enseñase a no ser un corrupto, manso u obediente, esta muerto y toda su familia desaparecida o reeducada. Hoy dia se señala a los nacionalistas como enemigos... pero oh, sorpresa, esos nacionalistas tambien son de derechas, ladrones, corruptos. Los nacionalistas de izquierdas son testimoniales, pequeñas balsas que apenas se mantienen a flote.
La limpieza ideologica en españa donde se premia al corrupto y se castiga al honrado es la envida de cualquier aspirante a dictador. En españa ser un hijo de puta es ser un listo, ser buena persona es ser imbecil.

D

Buen publirreportaje. Ya dominan la televisión pública.

jacapaca

#9 si, la privada tiene cupo, el dia siguiente de la declaración de elecciones, la ayuso en telecinco y almeida en a3 al mismo tiempo....

Veelicus

gran argumento, que la vida te sea leve.

M

Puede especificar, en vez de televisión pública, que es en RTVE o Las cosas claras de la1.
Televisiones públicas hay varias, hasta Telemadrid

https://es.wikipedia.org/wiki/Las_cosas_claras_(programa_de_televisi%C3%B3n)

D

Apenas veo la tele : pero vaya ritmo lleva , en breve el Sálvame

Tengo la sensación de que quiere dejar la política , pues su entrada en Madrid movilizara más al votante de derechas que al de izquierdas.

tdgwho

#5 A ver con que cara vuelve a decir eso de "mucha gente piensa que" "estoy seguro de que muchos ciudadanos..." cuando saque una mierda y media en madrid y en las elecciones generales su partido se estrelle.

Las ideas de Iglesias no cuajan en este país, por eso ni anguita (considerado por muchos el mas guachi) consiguió nada relevante.

tdgwho

#8 El que dijo esa frase es simplemente imbecil, es un "estáis votando mal porque no votais lo que yo creo" de manual.

Lo que has escrito de los medios, es simplemente poner el ventilador de mierda, echar la culpa a los demás de que una ideología que no funciona, no salga adelante. Es como lo de "la culpa es de los yankis" que se dice por latinoamerica cuando algo no va bien. o "la culpa es del capitalismo" cuando algo no va bien.

Ya está bien de sloganes, tenemos televisiones de todos los colores, la excusa de que los medios solo difunden una cosa u otra, pasó hace 45 años.

xalabin

#10 ¿Televisiones de todos los colores?

xalabin

#10 Sólo hay que seguir el rastro del dinero...

scor

#8 Extinción por colapso social. Como dice Chomsky "La terrible desigualdad social es el resultado de la relativa debilidad política de la clase trabajadora. Es esta debilidad la que permite a los multimillonarios establecer políticas que hacen que aumenten las tasas de hambre."
Tres problemas a enfrentar en el 2021 por Noam Chomsky

Hace 3 años | Por scor a bloghemia.com

blanjayo

#7 Pablo Iglesias ha conseguido ser vicepresidente segundo el gobierno de España cosa que Anguita no pudo, ah espera Albert Rivera tampoco.

tdgwho

#47 Y... que? que importa que albert rivera no fuese vice? es un mal intento de justificar algo? las ideas de rivera eran una mierda, no eran merecedoras de una vicepresidencia, las de iglesias tampoco, hasta él se ha dado cuenta, que lleva 1 añito y poco y se larga, no solo dejando la vicepresidencia (donde considera que no es tan util como en madrid) sino que deja el escaño, y la secretaría general del partido.

D

#5
El votante de derechas siempre está movilizado, más a la hora de votar.

D

Irrelevante.