Hace 8 años | Por --489361-- a elespanol.com
Publicado hace 8 años por --489361-- a elespanol.com

Tras dar su visión sobre la política catalana, Inés Arrimadas conversa en esta segunda parte de la entrevista sobre la política nacional y el bloqueo institucional que vive el país. La dirigente de Ciudadanos considera conveniente evitar unos nuevos comicios y emplaza a los dos grandes partidos españoles al diálogo para llevar a cabo grandes reformas.

Comentarios

Anikuni

#1 En las mias lo hace en todos lados

D

#10 El machismo cuando es cuestión de rivales ideológicos está permitido. Se intenta descalificar a una mujer quitándole seriedad en base a comentarios soeces machistas de barra de bar, pero no hay problema. Lo mejor es no alimentar al troll, negativo a gente como #4 y a otra cosa.

Anikuni

#10 #11 Pero que tonteria mas grande, la de veces que se dicen barbaridades sobre la melafo Teresa Rodriguez y no pasa nada.

El problema es cuando leeis lo que quereis leer para justificar vuestro comportamiento

D

#12 Igual de asqueroso me parece cuando lo hacen con ella.

Es lo que no entendéis los sectarios ideológicos, que el machismo rancio y cutre no se justifica unas veces sí y otras no.

Ahora recuerdo por qué te metí al ignore. Ahí vuelves, junto al resto de trolls. Ya puedes seguir con tus comentarios machistas en la barra del bar con el palillo en la boca. Hasta nunca.

Anikuni

#14 Me alegra estar en tu lista del ignore.

Cuando un trol te mete en su lista del ignore significa que he hecho exactamente lo que queria hacer, trolear a los troles. Por otro lado, decir melafo no es machismo rancio, si una tia suelta un "a George Clooney me lo comeria con patatas" no se la tacha de machista pero un tio tiene que comportarse como quieren las princesitas para no ser tachado de retrogrado, trol.

RojoRiojano

#14 mira sensacionalistoide, no intentes buscar tres pies al gato que ya das pena, intentas comparar una gilipollez de barra de bar con el machismo? Y si en vez de arrimadas fuese cantó por ejemplo, o cualquier hombre que llame la atención de cualquier mujer, y sea la mujer la que lo diga, sería feminismo???

Anda que cualquier comentario chorra os retrata, perros que saltan a la mínima que oyen el nombre de su dueño.

Métete el y tú más por donde te quepa y cuando tengas una argumentación lógica y/o justificable, te pasas por aquí.

D

#20 Tu vómito de bilis cuando seňalan vuestro machismo y vuestras vergüenzas te delatan. Con hombres simplemente no se hacen esos comentarios forocochistas y barramachistas para descalificarles a falta de argumentos.

En cuanto a lo del "y tú más", una muestra más de tu chaladismo ideológico. He votado a Podemos en TODAS las elecciones, y eso no quita que me de asco vuestro sectarismo y machismo cuando se trata de rivales ideológicos. De hecho pegaríais mucho más votando al PP y otros partidos de vuestra calaňa cerril.

Tú también vas al ignore, tengo mejores cosas que hacer que leer tus espumarajos de fanboy dolido. Puedes seguir con tu amigo con vuestros comentarios de barra de bar para descalificar a rivales ideológicos usando su condición de mujer. Gaňán.

RojoRiojano

#22 lol lol lol lol
Pues hala, con viento fresco!

Es increíble que por un comentario de coña saltéis así. Si lo hace una mujer sobre un hombre es graciosa valiente y moderna y si lo hace un hombre es machismo?

Miraos un poco el medidor de ironías

D

#1 si tu comentario en lugar de Arrimadas fuera de Irene Montero en lugar de ser el comentario mas votado tendrias -250 de karma. Es el progresismo podemita del s XXI, todo vale contra el que me quiere quitar el pastel, incluyendo el machismo extremo.

RojoRiojano

#10 dais asco ya

D

#13 Irene Montero debe practicar el amor libre en la intimidad, al menos en mis fantasías sexuales, lo hace

D

deseando estoy ver como os retratais con los votos en #16

RojoRiojano

#16 pues vale ,bien por tí, en unas horas me pasaré por aquí a ver si tu comentario tiene -250 de karma, o si eres un hipócrita y un llorica.

D

#18 estoy deseando ver mi comentario con -250 y el Arrimadas con +250, quedara demostrada una vez mas la doble moral de la progresia.

RojoRiojano

#19 que lo desees no significa que vaya a ocurrir

RojoRiojano

#19 casi cuatro horas y ninguna de tus predicciones se ha cumplido...

Ni 250 para uno ni -250 para otro.
roll

Anikuni

#19 ¿Que tal el experimento? ¿todo bien? ¿o simplemente has confirmado que lo que decias era pura conspiranoia de puro fango?

D

#29 a mi hablame en español

Anikuni

#30 En cuanto dejes de decir esta sarta de tonterias una detras de otra.

Es el progresismo podemita del s XXI, todo vale contra el que me quiere quitar el pastel, incluyendo el machismo extremo.


Ni es el progresismo podemita, ni machismo, ni machismo extremo ni leches, para el que todo vale son para los que persiguen a PODEMOS con cada una de las chorradas. Asi que no me veas con lloriqueos y acusaciones de machismo podemita ni tonterias

Anikuni

#16 Me estas empezando a dar tanta vergüenza ajena que me dan ganas de ponerte yo el negativo...

y asi puedas seguir con tus conspiranoias tinfoil tinfoil tinfoil

Vichejo

#10 En mis fantasías también aparecen practicando el amor libre junto a ella, Irene Montero y a Tania Sánchez, ya esta, ¿contento?

¿tener fantasías eróticas con políticas es machismo? Si fuera por algunos de vosotros se extinguiría la especie

Anikuni

#24 Y Teresa Rodriguez?

no quiero que me invites a tus orgias imaginarias ya que no tienes criterio. Yo meteria a Andrea Levy antes que a Irene

Vichejo

#25 No se, la Levy me da un punto raro que no me pone, aunque de atractivo va sobrada, yo soy mas de Rita Maestre mas que de Teresa Rodriguez

D

#2 http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/ciudadanos-cita-susana-diaz-para-comparecer-comision-investigacion-cursos-formacion-4827884
http://www.portal-local.es/actualidad-local/general/item/16697-ciudadanos-impulsa-una-comisión-de-investigación-sobre-corrupción-institucional-en-la-comunidad-de-madrid.html

No es que te quiera convencer de nada, ya que es tarea imposible, pero es un buen inicio. También gracias a la labor interrogatoria de Espinar de Podemos y Zafra de Ciudadanos, se dejó bastante contra las cuerdas a Aguirre. A ver que pasa en Andalucía.

Anikuni

#5 Y luego las paralizaron para que no afectase la corrupcion electoralmente a PPSOE

http://sevilla.abc.es/andalucia/20150624/sevi-ciudadanos-investigacion-cursos-201506232124.html
http://www.locierto.es/show_story/cs-psoe-y-pp-evitan-que-esperanza-aguirre-se-siente-en-el-banquillo-16.html

Mas recambio y hacen campaña por PPSOE

edit para contestar a tu edit - a mi no me tienes que convencer, tienes que convencer a Ciudadanos de no bloquear las investigaciones de corrupcion para que los jubilados y abuelos que votan a PPSOE pensando que es la unica opcion dejen de hacerlo. Si haces todo lo posible para que PPSOE siga teniendo muchisimo apoyo significa que te interesa que PPSOE siga teniendo muchisimo apoyo y eso de regenerar no tiene nada

Anikuni

#7 no es ytumasismos... no es que haya un debate entre si PODEMOS o Ciudadanos han hecho mas de algo, esto ha sido Ciudadanos el que ha votado junto con PPSOE para hacer que PPSOE no pierdan votos

Aguirre ha dimitido pero para presionar a Rajoy, no por estar presionada por el partido que retraso su comparecencia para que el PP pudiese tener un buen resultado electoral.

edit para contestar a tu edit - y ahi es donde discrepamos frontalmente. Yo veo que Ciudadanos ha hecho lo posible para regenerar lo minimo necesario y que PPSOE siga teniendo mucho poder. Yo he defendido mucho tiempo que lo ideal era un bipartito PODEMOS-Ciudadanos pero con el tiempo se ha ido viendo que Ciudadanos no tiene casi nada en comun con PODEMOS

Muchisimo mas resultado se hubiese visto si Espe hubiese comparecido en campaña electoral pero claro, eso solo lo queremos los que realmente queremos regeneracion y acabar con las corruptelas. Eso y ademas no investir al PSOE mas corrupto y al PP mas corrupto, pero eso ya es agua pasada ¿no?

Dene

"...y mientras tanto, mantenemos corruptos en sevilla y madrid"

D

pues ya tardan ambos! que ninguno bloquee un acuerdo y pacten un gobierno de reformas...