Publicado hace 9 años por meneantor a debpita.blogspot.com.es

Acordaremos que esta prueba es la más perversa atrocidad que se le podía ocurrir al sistema sanitario español para el reparto de sus plazas. Por qué no podemos ser como otros países que nunca han oído hablar del MIR ni nada parecido, en los que puedes ser lo que quieras a la primera y sin un año de estudio de por medio. Nos ahorraríamos un chorrazo de café, otro tanto de somníferos, papel higiénico y la posterior psicoterapia (que a mi entender debería incluirse en el paquete de preparación MIR que ofrecen las academias)

Comentarios

D

El sistema del examen solo deja pasar a "profesionales del examen" que ,probablemente, sean unas nulidades en absolutamente todo lo demás incluyendo la aplicación practica,creativa y con sentido común de sus conocimientos

Lo que se suele llamar inteligencia.

Gol_en_Contra

#1 Estoy parcial y muy preocupantemente de acuerdo con ese comentario.

u_1cualquiera

Pues creo que los médicos españoles no son tan malos. No creo que sea por el MIR , pero algo debe influit

D

Pasar una oposición solo certifica que eres un profesional preparando exámenes. Certifica que conoces todos los trucos de memorización,el café, las anfetas,y toda clase de medicamentos potenciadores de la atención.Logras que tus papis te paguen las mejores academias, no importa el tiempo que necesites. Está al tanto de las ultimas tecnologías de pinganillos inalámbricos. Sabe manejar sus contactos y los de la familia para ir con ventaja en la obtención del puesto.

APROBADO, plaza de funcionario "en propiedad", como un chalet en la playa, para toda la vida que no te la quitan ni aunque asesines al ministro.

D

A ver si eres capaz de sobrevivir un día como peón de la construcción.