Hace 3 años | Por EnsaimadaMental a eldiario.es
Publicado hace 3 años por EnsaimadaMental a eldiario.es

Y ahí están con la matraca de Podemos. Estamos sobrecogidos por el rebrote de los contagios de coronavirus, por la estupidez de los negacionistas e infractores, por la imprevisión de algunas administraciones y hay que elevar a categoría noticiable otra vez a Podemos, lo que huele a maniobra desde lejos. A ese intento reiterado de convencer al votante menos exigente con su criterio de que "todos los políticos son iguales" y se puede votar tranquilamente a los probadamente corruptos de derechas.

Comentarios

rutas

#1 No, porque incluye las palabras "votar" y "votante".

D

#7 Uy, Marhuenda te lo resuelve rapido. Se voto al rey en la Constitucion.

rutas

#9 Pero habla de una votación futura, de convencer al votante, y tal... Estará haciendo campaña para el próximo referéndum.

Olaz

#1 Al rey le faltan bulos

unaqueviene

#1 Por lacayos como tú, estamos así

D

#15 Yo es que soy muy monarquico. Has dado en el clavo.

Lacayo es el nombre antiguo de fanboy?

D

#11 que no, que no se imputa a nadie en base a pruebas.
"EDL 1995/14191-: "El Tribunal Constitucional reconoció la nueva categoría de imputado a toda persona a quien se atribuya, más o menos fundadamente, un acto punible."

Hay una denuncia, se admite a trámite, se imputa, se investiga, si hay pruebas se condena, si no, pues no.

WarDog77

#13 ¿Y en base a que piensas tú qué una denuncia se admite o no admite a trámite criatura? ¿a que le caigas en gracia al juez de turno?. No, a que presentes alguna evidencia de lo que denuncias.

D

#23 no es lo que yo piense " criatura" es lo que dicta la ley.
Una denuncia se admite a trámite si, no tiene errores de forma, si los hechos que bse denuncian son delito, si existen visos de verosimilitud en los hechos denunciados.

WarDog77
D

#24 creo que no entiendes lo que estás citando.

D

De eso se trata...

D

#8 Y los encausados tienen todo el derecho de tener la declaración del acusador, y no ha sido así, se llama indefension procesal, esto está viciado desde el principio.

D

#18 puede ser, pero eso no hace menos cierto mi comentario ni menos falso el de mi interlocutor.

D

#19 No puede ser, es así.

D

#20 pues mejor para los abogados, pero es que da igual, la persona a la que contestaba sigue estando equivocada.

x

Alguien denuncia que un partido político tiene una caja B, pero esta vez no hay que investigarlo...

D

#6 se condena en base a pruebas, se investiga en base a una denuncia.
Te explico. Se denuncia, se investiga, si hay pruebas vse condena, si no hay pruebas no se condena.
Pero para eso hay que investigar y esas cosas.

WarDog77

#8 Se denuncia y solo se investiga si hay alguna evidencia, sino se archiva.

Vete mañana y denuncia en el juzgado que Ayuso mato a Manolete, a ver hasta dónde llega investigando el juez.

D

Si todo es mentira, salvo alguna cosa, y se ha admitido a trámite el caso en los juzgados sin presentar pruebas, que recusen al juez y le pongan una querella criminal por prevaricación. ¿Por qué no lo hacen?

D

Y esta tipa, a la que le molesta que se hable de un tema y lo comenta en tono censurador e inquisitorial, era a la que podemos quería poner de directora de RTVE.

Tetra321

Que belleza de Frankenstein, un filo comunista hablando de libertades y verdad...