Hace 2 años | Por Toftin a youtube.com
Publicado hace 2 años por Toftin a youtube.com

Vídeo que explica cómo Parásitos consiguió ganar el Óscar a mejor película siguiendo, entre otras tácticas, la creada por Harvey Weinstein años antes.

Comentarios

D

Solo los 2 minutos iniciales que son un puro reportaje pro-HBO, ya indica que el resto del video es una basura.
No he podido llegar ni a la mitad.
Puro SPAM pro-HBO

Cabre13

Un buen vídeo analizando temas de mercado, distribución, publicidad y cómo funcionan de verdad los premios.
Sí, al principio del vídeo te avisan de que habrá contenido que promociona a HBO. El creador del vídeo no vive del aire. Y en youtube se pueden adelantar los vídeos. #1 #2 Spam es otra cosa.

woody_alien

#4 Pues a mi me ha parecido malísimo. Alarga las explicaciones innecesarimente para llegar a los 12 minutos y no explica nada que no sea sabido desde hace eones.

Cabre13

#6 Puede ser, pero me sigue asombrando que este meneo haya sido sepultado con votos de spam con la excusa de "es que sale un anuncio".

woody_alien

#7 Bueno, es que eso sí es absurdo. Las actuales políticas de monetización de Google apestan y los yutubers no tienen más remedio que meter sponsors. Por poner un ejemplo, Jordi Pereyra también mete un cacho anuncio en sus videos pero aquí nadie se atrevería a votar spam un envio de Ciencia de Sofá lol

Cabre13

Ostia puta, 9 votos negativos y la mitad por spam por que han decidido que "este vídeo está patrocinado por HBO" es spam.
Si empezamos así vamos a tener que votar negativo absolutamente todos los meneos no sea que en algún punto de su web haya un anuncio.

zentropia

No he pasado del spam HBO.

Frogg_girl

"este video está patrocinado por HBO". "Incluye contenido promocional"
Vaya, que no será porque el autor y YouTube no avisen