Hace 6 años | Por Cubillina a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Cubillina a eldiario.es

El feminismo arrasa, pero en medio de esta efervescencia difícil de ignorar, ¿qué pasa con los hombres?Goyo Saravia tiene 41 años y participa en un grupo de hombres: "Algunos queremos ser parte de la solución. Si haces este trabajo personal y además eres sospechoso es muy desconcertante"Mario, de 31 años, ve a los hombres de su entorno "participativos": "Hay un apoyo pero no hay un planteamiento propio de qué hacer"

Comentarios

D

Me parece que aquí están algunas de las claves de lo que les sucede a muchos "hombres"*:

"Al hombre le han cambiado las preguntas cuando creía tener todas las respuestas". Para este sexólogo residente en Barcelona una de las claves de lo que está pasando es la construcción del deseo masculino, que desemboca en que "haya hombres que piensen que la víctima de 'la manada' estaba disfrutando, en que en general los hombres no sepamos leer a la otra persona ni pensar en su deseo o en que haya hombres que son agresores y no lo sepan. El imaginario sigue concibiendo a la mujer como objeto pasivo y al hombre como activo con una sexualidad desenfrenada", sostiene.

*las comillas son porque no puedo considerar hombre a un tipo de esa clase, de los que tanto abundan por aquí

D

#7 venga, da nombres

ailian

Me encanta ver pollaheridas echando espumarajos por la mañana.

D

El asco que siento por eldiario.es no puedo expresarlo con palabras no strikeables

D

#1 Ejcolar se está conviertiendo en el nuevo Maruender

D

eldiario.es = SPAM

D

La nueva ola feminista tiene los días contados en Europa y Occidente (USA y Reino Unido), en el resto del mundo las apalean solo verlas por la calle.

T

Machirulada al rescate!

D

Cuánto cerdo hay suelto por las redes.

D

#8 En las redes hay mucha gente mala, no solamente masculina.
Así tu comentario es totalmente desafortunado.

D

#8 oink oink.