Hace 3 años | Por Nagash a data24.com.ar
Publicado hace 3 años por Nagash a data24.com.ar

Son del hospital municipal Ramón Carrillo. El descuento expuesto en el recibo es de $637 pesos sobre un total de $12.750 del básico.

Comentarios

B

#2 No es una cuota de afiliación, es una retención fiscal, mira el recibo de sueldo

Nagash

#3 La estoy mirando es un descuento del PARTIDO JUSTICIALISTA , si te aflilias a un partido o a un sindicato te cobran cuotas que te descuentan directamente del sueldo , lo que se denuncia es que contrataron enfermeros y les aplican este descuento sin su consentimiento

B

#4 #5 Solo trato de entender lo que leo en un medio de dudosa credibilidad. El item de la deducción de esos 637 pesos dice "Retención". Una retención es un impuesto adelantado, que en la declaración de ganancias te será devuelto o no.
Por otro lado, el código 432 no existe https://www.gba.gob.ar/saludprovincia/consultas/dpto_de_haberes/informacion_general/codigos_recibo_de_sueldo_0
Parece un recibo de sueldo trucho.

Nagash

#6 Una retención no necesariamente es un impuesto, si tu tienes una pensión alimenticia también figura como retención por pensión alimenticia.

Lo del codigo no me sorprende ya que al menos en mi caso, yo si estoy afiliado a un sindicato voluntariamente y el codigo por el cual se me retiene la cuota sindical no existe en las publicaciones oficiales sino que fue creado adhoc por la tesoreria.

Dudosa credibilidad es K5N

clavícula

No demos ideas a Ayuso...

B

No es descuento ni es una afiliación. En la nómina dice Retención Partido Justicialista.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Retenci%C3%B3n_fiscal

Nagash

#1 Si, los afiliaron al partido sin su consentimiento para seguir robando

Nagash

#1 Es un tema semántico o estas tratando de justificar el robo?