Hace 3 años | Por pepecarvalho68 a elpais.com
Publicado hace 3 años por pepecarvalho68 a elpais.com

La arquitecta reconvertida en diseñadora de tricot Lucía Ruíz de Aguirre ha creado un formulario que ya han respodido más de 1.300 personas y que servirá para conocer las verdaderas necesidades de las casas en España. Tú también puedes rellenarlo

Comentarios

D

Yo quiero Casoplon, que no tiene esta problemática.

fofito

Si no oyes lo pedos del vecindario a tu vivienda le falta calor de hogar

wondering

Pero antes de la cuarentena la gente no vivía en su propia casa?

Helen_05

#5 estarian más afuera que dentro

p

TERRAZA: se eliminaron para poner miradores y dar 1 m2 más al salón...o la gente las cierra para tener más superficie de dormitorios (El abuelo de Manolito Gafotas dormía en la terraza.

Helen_05

Yo los oigo fornicar . Es mejor que se compren un canapé . Porque los somieres hacen mucho ruido. Jajjajajajjaja

D

Yo vivo en una casa actualmente y ese problema no lo tengo. El que lo tiene es el que compró un piso de 150.000 euros, 80 metros en un pueblo de 30.000 habitantes. Compra ahora que está barato... Pues toma mojón en Dolby Surround 5.1.

D

#2 Suenas a muy proletario tú.

frg

#2 La case en la que estoy no vale 150.000 Euros, sino mucho más, y el aislamiento es de pena. A ver si te crees que en plena burbuja, y antes, y después, no se escatimaba en materiales. Posiblemente esa casa de ese pueblo grande que comentas posiblemente esté mejor aislada.

D

#6 Si efectivamente, como dices, antes de la burbuja no se solía cumplir con según qué estándares, imagina cuando había que construir rápido. Y si uno hace un desembolso de tal calibre qué menos que saber en qué se lo gasta ¿No crees? Yo no soy más listo que nadie y antes de entrar a vivir a un hogar aún siendo de alquiler me gusta saber qué es lo que me voy a encontrar.

De cualquier manera mi crítica va para aquellos que te intentaban hundir con ellos para no sentirse lo que fueron en su momento, o no sentirse solos. De ahí el "Compra ahora que está barato"