EDICIóN GENERAL
11 meneos
29 clics
Encuesta CEP: Aprobación al gobierno de Sebastián Piñera llega al 6%, la más baja desde el retorno a la democracia

Encuesta CEP: Aprobación al gobierno de Sebastián Piñera llega al 6%, la más baja desde el retorno a la democracia

Entre los datos entregados por este centro de estudios (ligado a la derecha), se indicó que la aprobación del gobierno cayó hasta un 6%, lo que significa un drástico descenso respecto a la anterior medición (de junio pasado) el cual marcó un 25% de aprobación. A la vez, la desaprobación llegó hasta el 82% independientemente de su posición política. “Esta es la peor evaluación que ha tenido un presidente desde el retorno a la democracia“, señaló Ricardo González, coordinador del Área de Opinión Pública del CEP.

| etiquetas: estudio , política , encuesta , chile , democracia
Pues espera a que averigüen la aprobación de la rubia golpista de Bolivia ... si es que parece que están los mismos gobernando en todas partes, los peores de la sociedad
#2 Eso se lo arreglan con un aliño de cooperación de USA para el fomento de la democracia en el cono sur.
#2. Almagro dice que no, que Trump dice que ahora Bolivia esta como Miami, y el problema es la cocaina. Los seguidores de Evo de repente se han transfigurado en peligrosos narcos.
El Piñera ya se pegó un buen piño, pero no se va ni con agua caliente
Para ser político hay que ser de otra pasta. De la de tener los huevazos de que sólo aprueben tu gestión 6 de cada 100 ciudadanos y aferrarte al cargo como si nada.

menéame