Hace 3 años | Por robustiano a ocu.org
Publicado hace 3 años por robustiano a ocu.org

Siempre se ha dicho que en España se vive muy bien… pero ¿es así? Preguntamos a los ciudadanos: pedimos a los habitantes de las 15 mayores ciudades españolas que nos dieran su opinión sobre los aspectos que más influyen en su calidad de vida.

Comentarios

Tuzarin

Como puede ser que Madrid esté de última, si te puedes ir a tomar una cerveza al salir de trabajar!!!

F

#2 la gente no sabe apreciar la libertad...

D

Ciudad y calidad de vida, mal.

Jangsun

No veo claro esos resultados. Palma es un sitio fantástico para vivir si obvias la insularidad, nada que ver con Madrid, que tiene casi la misma puntuación. Luego, Córdoba es una maravilla y me encanta, pero la mitad del año es un horno insufrible del que los cordobeses se escapan en cuanto pueden. No sé, igual es que se han dejado fuera del estudio sitios mejores, no me creo que no haya ciudades más agradables para vivir.

w

Se les olvida Cádiz que quizá tenga carencias especialmente en el mercado laboral pero el salero y buen rollo de su gente te hace vivir con una sonrisa permanente

B

Gijón es de las ciudades más contaminadas de Europa, no sé qué calidad de vida puedes tener respirando partículas contaminantes mil veces por encima de los niveles de alarma de la OMS.