Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a telemadrid.es
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a telemadrid.es

Macabro hallazgo en una casa de Alcalá de Henares. Encuentran el cuerpo descuartizado de una joven dentro de un frigorífico en la casa de su supuesto agresor

Comentarios

Pichicaca

#3 Tu espera que no quieran prohibir las neveras grandes...

e

"Llevaba casi dos años desaparecida, desde septiembre de 2017"

Hay que estar mal de la cabeza para asesinar a tu pareja y tenerla en el frigo durante un año y medio.

strike5000

#1 Eso sería si la asesina hubiese sido otra mujer. Al tratarse de un hombre se trata de algo fría y machistamente calculado.

kumo

#8 Fría sobre todo

d

#1 está claro que el problema es el machismo, como demuestra que todos los machistas guardan en el congelador el cuerpo de una mujer roll

D

#13 La guerra, por lo que veo, la haces tú también. Eres completamente partícipe de ella.

T

#14 Si, me la declararon al empezar a votar noticias que cuestionaban el nuevo feminismo con criterios tan absurdos como duplicadas, microbloging, sensacionalistas,...

D

#16 Pero te la ha declarado el usuario que ha enviado esta noticia y la cual has votado sensacionalista por tu guerra?

T

#17 Pues sinceramente, no he mirado quien enviaba la noticia. Pero el objetivo de mi voto es el mismo que tiene el otro bando: intentar invisibilizar o negar cosas que pasan. Tengo debilidad por las causas perdidas, y mientras siga viendo como meneantes votan irrelevante que un hombre lleve 3 años sin ver a su hijo porque su mujer se aprovecha de la legislación, pues patalear un poco estas noticias es lo que me queda. Espero haberte explicado satisfactoriamente mi criterio.

D

Esto es para hacer una serie de netflix.

rutas

#13 ¿No te parece una payasada infantil eso de la "guerra de sexos" en menéame?

T

#22 Y tú más!

Adson

Telemadrid ha tenido acceso en exclusiva a las imágenes del momento en el que la policía sacaba el cadáver de la mujer del interior de la vivienda.

Lo dicen como con orgullo.

D

¿Y cómo de buenista es la noticia?

Porque todos sabemos que en estos tiempos modernos y buenistas que corren "español" significa cualquier cosa menos español.

rutas

#15 En otros medios detallan que es un español natural de Jaén. Y la víctima es de origen ruso, adoptada siendo niña por una familia española.

https://www.20minutos.es/noticia/3557681/0/cadaver-mujer-descuartizada-frigorifico-alcala-henares/

T

Por cierto #0, voy a votar sensacionalista como hacen muchos meneantes cuando subo una noticia que no es feminista, como por ejemplo hace un par de días aquí menor-ingresa-hospital-tras-brutal-paliza-novia-34-anos/voters

Hace 5 años | Por Txota70 a huffingtonpost.es
.

e

#6 No lo entiendo, pero respeto tu decisión.

T

#7 Gracias.

D

#6 La venganza por rencor y pataleta contra quiénes no te han hecho nada es el camino. Sigue así.....................

T

#11 ¿No te has enterado? Hay guerra de géneros en menéame.