Hace 7 años | Por Perroflauta92 a esteponapress.com
Publicado hace 7 años por Perroflauta92 a esteponapress.com

Sanidad obligaa a los colegios a tirar la comida sobrante desechando así cientos de kilos de comida en buen estado mientras ONGs hacen recogidas de alimentos constantemente.

Comentarios

WaZ

Si se ha roto la cadena de frio la comida ya NO esta esta en buen estado.

Luego vienen las intoxicaciones alimentarias y la gente se lleva las manos a la cabeza y afirma "no saber lo que ha pasado"...

D

Y aparte de lo que cuenta #2 se tiran kilos y mas kilos en cualquier hotel o restaurante con sus manias de que los trabajadores no se lleven nada.

JackNorte

#2 Y pasara , porque hay gente que aprovechara, para otros lo que no se comerian ellos. Es cuestion de tiempo que alguien por hacer el bien de malas formas quizas acabe liandola.

Hay demasiadas organizaciones que si que hacen una labor encomiable , pero que los controles no se, dudo que sanidad pase a revisar nada, pero esto es uan suposicion.

Me recordo una cita "El camino hacia el infierno esta asfaltado de buenas intenciones"

rogerius

Asombroso.

r

Yo en los colegios públicos haría como en muchos restaurantes. Si no te lo terminas te lo llevas a casa. Un niño que no se termina la comida que la guarden en la cámara con su nombre y cuando vayan a recogerle que pasen a por la comida. Así educas también.

D

Vaya, ya creía que no cabía un tonto más y aparecen más.