Hace 8 años | Por alexorder a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 8 años por alexorder a es.noticias.yahoo.com

Como un náufrago moderno pidiendo ayuda desde el inframundo. Esa parece la intención de un trabajador chino que escondió una carta de SOS en unos calcetines de la marca Primark, la cadena de ropa famosa por lo económico de sus prendas.

Comentarios

tucan74

Es una noticia verosímil, pero... ¿es verdad? La competencia de Primark debe ponerse contentísima cuando salen noticias como esta. Como Burger King cuando informan de que han encontrado un gusano en una big mac.

Ferran

#1 tinfoil

Trigonometrico

#1 No hay ningún motivo para creer que es falso.

tucan74

#3 yo no digo que sea falso. Es más: los trabajadores de las maquilas saben que estas noticias causan sensación en Occidente. Si yo fuera una de ellos, escribiría notas como esa. Lo único que planteo es que hay muchos intereses cruzados.

Trigonometrico

#4 Yo creo que tú sabes que estas noticias causan sensación, de ellos no estoy tan seguro, pero que hay chinos en fábricas de calcetines trabajando en régimen de esclavitud es un secreto a voces.

tucan74

#5 en eso tienes razón.

D

Ayer salía en menéame una noticia sobre el poco consumo de productos de comercio justo. Es interesante saber lo injusto que es el consumo que nos parece normal