Hace 3 años | Por infestissumam a hoy.es
Publicado hace 3 años por infestissumam a hoy.es

La Guardia Civil se ha incautado de cerca de una tonelada de marihuana envasada al vacío, parte ella en la provincia de Cáceres, y de 580 plantas en una operación que se ha saldado con la detención de 40 personas en las provincias de Málaga, Almería y Murcia. En Málaga se han detenido a 24 personas pertenecientes a una organización delictiva dedicada al tráfico internacional de drogas, cuyo destino eran países del norte de Europa, principalmente Países Bajos

Comentarios

Supercinexin

cuyo destino eran países del norte de Europa, principalmente Países Bajos

Muy poca gente sabe que en Holanda el cultivo y tráfico de marihuana está exactamente igual de penado por ley que en España, con duras penas de cárcel para los delincuentes. Los coffee shops deben ir a proveerse de marihuana y costo al mercado negro.

Y adivinad quién es un productor cojonudo de marihuana y principal proveedor de los coffees holandeses. Una pista: empieza por "Es" y acaba por "paña".

D

#6 y cuanto es la cantidad que se exporta, siempre he tenido esa curiosidad. En € o kg de maria.

Supercinexin

#11 Eso no creo que se pueda decir, ya que es mercado negro y no está contabilizado...

D

#20 eso no es cierto del todo, desde hace un par de años o quizás algo más las drogas y putas cuentan para el PIB.

Arzak_

Estaban metidos en el ajo

ramsey9000

Otro motivo mas para legalizar la María, se le trata como a la industria del tabaco y listo, además que tiene más productos derivados.

Pepe_Reyertas

Una industria que sigue funcionando y que trae dinero de europa.

blockchain

AJOderse traficantes

Susej

#2 mira, un iluminado que no consume ninguna droga, pero ninguna ninguna eh? lol lol

blockchain

#15 que eres, de los que les parece que se ha hecho todo perfecto, que no hay posibilidad de hacerlo mejor, y que por tanto no cabe la crítica? Realmente lo crees así?

Susej

#17 madre mía, que análisis psicológico más completo lol estupefacto me hallo lol

blockchain

#18 parezco subnormal ...
No quería responderte a ti. Perdona

HimiTsü

El día que " inteligencia " se quede sin chivatos... no se que va a ser esto. !

tdgwho

A ver que hace la policia con esos 120 kg de marihueana

sixbillion

#3 De momento mantienen aislados de los ajos los 50Kg de marihuana que han incautado.

D

#3 han dicho 240 kg de maria y por lo que parece ser el camión partió el eje por sobrepeso.

tdgwho

#9 has dicho 50kg de maria?

D

#10 si al final sólo va a llevar ajos.

tdgwho

#12 Ya me parecía a mi, entonces es un bulo.... lol

Susej

Estos norteuropeos se pierden la yerba con denominación de origen: campiña sevillana. Comercio local y de confianza. Pringados lol lol

M

La urgencia de su recogida, ahora se entiende. Sin acritud.