Hace 3 años | Por Miguel.Lacambra a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Miguel.Lacambra a 20minutos.es

Más de 20 cuerpos han sido encontrados enterrados en la vivienda de Hugo Ernesto Osorio Chávez, un expolicía en El Salvador. Los restos son en su mayoría de mujeres. Osorio, de 51 años, fue expulsado de la policía por violar a una menor de edad.A inicios de mayo se registró en el lugar el asesinato de dos hombres y dos mujeres, entre las que están su mujer y su hija,cuya investigación llevó a descubrir las fosas en su casa. Osorio declaró extrajudicialmente que en su casa se podrían encontrar más de 40 restos de personas

Comentarios

plutanasio

#2 Y no hay que olvidar donde se entrenaron todos estos grupos paramilitares: Escuela de las Américas

https://es.wikipedia.org/wiki/Instituto_del_Hemisferio_Occidental_para_la_Cooperaci%C3%B3n_en_Seguridad

l

#6 Solo se habla de Mexico, pero creo que hay unos cuantos paises en sudamerica con más violencia. Creo que en el Salvador hay mas homicidos ahora que durante la guerra civil.
#5 Me parece que en las clases de historia se dejan muchos episodios que explican como es el mundo actualmente.

D

#5 Y así es como se desvía una curiosa noticia de un expolicía que es un asesino en serie para convertirlo en un asunto de geopolítica

plutanasio

El Salvador, un país maravilloso, precioso, con una gente increíblemente acogedora. Cuando lo visitas no puedes comprender las atrocidades que se cometieron. Bueno sí, lo que pasó en media Hispanoamérica: la guerra fría, la CIA y las desigualdades tan grandes.

Priorat

Borrado.

Karmarada

#13 Es verdad, hay que descartar que sea un asesino en paralelo.

Karmarada

¿Podría ser? "Osorio declaró extrajudicialmente que en su casa se podrían encontrar más de 40 restos de personas" no es por se mal pensado, pero si que podría.

Pulgosila

#12 No nos precipitemos.

Spartan67

Deberían cambiarle el nombre al país.

casius_clavius

Tenía un osorio en casa.

zordon

A mi me comentaron que los feminicidios cesaron en Ciudad Juárez y una de las explicaciones es que hubiese un asesino en serie que fuese el responsable de las desapariciones.

ChukNorris

Asesino en serie y coleccionista.

D

Creo haber leído esto por aquí, o al menos una noticia muy parecida.

También podría ser una nueva tendencia para sacarse un sobresueldo en la policía...

D

#7. No lo encuentro, y ya es tarde para editar.

MIs disculpas.

D

Pues China va a tomar un.14% del territorio en la zona en breve, Proyecto de China en el golfo de Fonseca es una amenaza para Honduras

Hace 3 años | Por --664013-- a laprensa.hn