EDICIóN GENERAL
16 meneos
127 clics

Encierran a los dos menores que se han entregado por una presunta agresión sexual a otra menor

Los dos menores, presuntos autores de una agresión sexual a otra menor junto a otros dos que no se han entregado, han entrado en un centro cerrado hasta que se decidan los siguientes pasos judiciales. Aunque se les ha privado de libertad, no han entrado en prisión dado que no son mayores de edad. La presunta agresión sexual se produjo el día 29 en la localidad vizcaína de Barakaldo.

| etiquetas: agresion sexual , barakaldo , violencia machista
Son menores...a comerles la pool.. Algún trabajo de reflexión, libertad vigilada de cachondeito,camping digo internamiento. Entre la ley del menor y lo poco que se mojan,puf.
#1 no, eso que dices puede ser en algunos casos, pero estando internos en régimen cautelar cerrado, de momento no pisan la calle.
Encierran? Un juez de menores habrá dictado una medida de internamiento cautelar mientras se toman las diligencias y se instruye el procedimiento en espera del juicio.... Encierran.... Queda pelin sensacionalista.
#2 Internamiento...encierran,en fin no seas tan pelotas.
Conozco la ley del Menor,y sería a petición del Fiscal de Menores con el preceptivo informe del Equipo Técnico.
#5 a petición del fiscal si es correcto pero en este caso, el informe del equipo técnico no es preceptivo, lo será cuando dicte sentencia, en última instancia la pieza de medida cautelar la emite el juez.
#6 En todos los casos si hay un internamiento cautelar,Infórmate.
#7 no creo que el equipo técnico haya tenido ni la ocasión material de entrevistarlos o reunir un mínimo de información, probablemente pedirán informes a partir de ahora, y con dichos informes, en juicio, se oirán junto al resto de partes y el juez tendrá el panorama completo... Pero oye, quizá tengas tu razón, que no quiero discutir por discutir y sostenella y no enmendalla... Yo de alguna manera conocí ese mundo de cerca y veo que tu también... El caso es que la 5/2000 es muy garantista y sin duda orientada a la reeducacion pero tampoco un internamiento es un camping
#8 la conocimos de cerca.No es un camping,es una exageración pero nos sale a todos carísimo,con resultados muy limitados.
#9 se interviene sobre el sujeto, siendo la mayoría de ellos productos de su contexto social (ojo, no exculpo su responsabilidad y voluntad)
Primero violo a una tía y luego voy a que me den de comer gratis, perfecto.
#3 Azotémosle en la plaza pública.
#10 a la que azotaba bien es a otra persona
#12 ¿A Mariló Montero?

Pillín... sabía que tenías que tener una cuenta en menéame.
comentarios cerrados

menéame