Hace 6 años | Por lol_lol a elotrolado.net
Publicado hace 6 años por lol_lol a elotrolado.net

El equipo responsable del emulador de código abierto Yuzu ha anunciado haber logrado ejecutar de forma muy primaria los primeros juegos comerciales de Nintendo Switch. Se trata de un importante hito en la historia de cualquier emulador, pues esta es la base para que en un futuro se puedan arrancar otros juegos del catálogo y con el tiempo funcionen mucho mejor.

Comentarios

l

#3 ojo que el emulador no esta listo para eso aun eh...

Solo emula en parte y con muchos errores juegos de sitch pero cosas muy basicas, mira te el video y la web del emulador por que esta en pañales, lo que pasa es que es un noticion por que normalmente pasan mas años hasta llegar a este punto.

pkreuzt

#4 Pues ha compilado a la primera, y eso que los emuladores suelen ser muy puñeteros. Así que tan en pañales no está.

l

#5 Eso no tiene nada que ver, que compile no influye en nada, simlemente el código esta correcto para el compilador, pero a nivel de programación esta muy en pañales. mirate los videos y veras lo que me refiero.

pkreuzt

#6 Acabo de probar una versión homebrew del Tetris por hacer la broma y se ha comido toda la RAM del portátil, he tenido que reiniciar lol lol lol

l

#7 lol jajajaj te lo he dicho lol estas cosas aun estan verdes

l

#7 Si tienes un pepino de PC (sobre todo de micro) hay otro emulador que esta evolucionando muchisimo el de la PS3

pkreuzt

#9 Quita quita, que esto es un i3 viejuno. Va a pedales.

pkreuzt

#0 ¿Algún sitio donde descargar ROMs para esto? En PirateBay no encuentro nada, y en la web las cosas que encuentro son fakes o bucles de redirecciones.

l

#1 mira http://nswdb.com/ ahi tienes una web con las releases de nsw pero no hay descargas, lo que si le das para el lado en la tabla puedes encontrar el nombre exacto con el que se distribuyo por internet y luego ese releasename puedes buscarlo con google o alguno de torrents o asi. Estas valen para el xploit de la nsw que hay por lo visto

pkreuzt

#2 Acabo de mirar, me he ido a por el que pensaba que sería el archivo más pequeño, el de Doom 14,24GB Tendre que esperar un rato para probar el emulador. . .