Hace 3 años | Por pablisako a heraldo.es
Publicado hace 3 años por pablisako a heraldo.es

El Gobierno anticipa a Bruselas que dará prioridad a su reforma laboral para que esté lista antes de que finalice este mismo año.

Comentarios

RedCobble

Ha sido acabarse las elecciones en Madrid y, a la vista de que no hay ninguna cercana, ponerse en modo desatado.

blanjayo

Esto es una mochila austriaca encubierta.

m

#5 En absoluto. La clave de la mochila austriaca es que es propiedad del trabajador. Este invento no tiene nada que ver.

Verdaderofalso

Fue pasar las elecciones y quitarse las caretas

D

un fondo público que se nutrirá con "la contribución de empresas y trabajadores" realizadas a través de sus cotizaciones en los años de crecimiento. El Estado también aportaría dinero, en buena medida gracias al fondo de Recuperación comunitario.
...
apunta a la necesidad de que los nuevos ERTE permitirán una "reducción de jornada o suspensión del contrato por crisis de empresa"".

Me veo que esto va a ser un agujero negro que vas a pagar de tu sueldo para que la empresa te mande "al paro" y en algunos casos seguir trabajando normal y tu sueldo pagarlo el resto.

box3d

Traducción
Los trabajadores sufragarán...

D

Lo gracioso es ver como los gilipollas de los votantes se pelean entre ellos en las campañas y elecciones cuando es evidente que esté quien esté bajará la cabeza y hará lo que le digan desde Bélgica. Soberanía popular le llaman... mis cojones soberanía popular.

XtrMnIO

No demandan los españoles a la derecha en las urnas?

Pues toma medidas de derechas.

Es más, que quiten los ERTEs de una vez que son de socialcomunistas.

Calviño!! Ataca!! (No me extrañaría nada que esta mujer luego fichase por el PP...)