Hace 6 años | Por mangrar_2 a msn.com
Publicado hace 6 años por mangrar_2 a msn.com

Las empresas tecnológicas del clúster ON Granada Tech City ofrecen en la Escuela de Informática de la UGR casi 400 puestos de trabajo a titulados de áreas técnicas, especialmente de ingeniería informática y telecomunicaciones. El vicepresidente de la asociación empresarial, Vitor Episcopo, ha confirmado a Radio Granada que no se cubrirán todas las plazas vacantes. Las distintas empresas (17 de las 22 participantes tienen sede en Granada) buscan personal altamente cualificado para una incorporación inmediata.

Comentarios

skaworld

Yo tambien tengo una oferta lanzada desde hace tiempo a las supermodelos del victoria secret pero se ve que no hay.

D

Que vayan a buscar gente a la URJC.

a

Siempre, cada vez, sin ni una sola excepción, que una empresa o asociación empresarial dice "no encuentro gente preparada", en realidad significa que no encuentran gente cualificada dispuesta a trabajar a cambio de un sueldo prácticamente simbólico.

D

....y no quieren pagar lo que deben.
Saludos.

g

Erronea, hay trabajadores de sobra.

Como he leído por ahí varias veces:
Si pagas con cacahuetes, contratarás monos.

Imag0

Me gustaría ver una de esas ofertas para echar unas risas

mangrar_2

#6 yo estoy buscando, para aplicar y trolearles un poco

frankiegth

Que contraten robots.

o

Cuando paguen algo decente tal vez no falte gente.

camvalf

Lo que falta son candidatos para lo que ofrecen, tipo busco ingeniero con dos masters,(no UJCI) con tres idiomas nivel nativo y 10 años de experiencia. Pago con chomos de la liga....

joffer

Voto spam, que se vayan a infojobs o empresas por el estilo.

R

Estos informáticos vagos que no quieren trabajar. A la mina les mandaba yo con un bocata de mortadela como pago, hombre ya, que no se puede hacer uno rico pagando los sueldos que corresponden.

J

Donde se echa el curriculum?
Pero por menos 5000€ al mes, que no cuenten conmigo

GgAnd

Es el mercado.Si no les gusta que mejoren las condiciones.