Hace 6 años | Por Piu a elsaltodiario.com
Publicado hace 6 años por Piu a elsaltodiario.com

El Banco Santander vuelve a ser la empresa del índice con más filiales en estos territorios, con 225. La constructora de Florentino Pérez, ACS, es la segunda en este listado.

Comentarios

dphi0pn

Patriotas de la #marcaespaña

p

Enhorabuena a los premiados!!

Qevmers

Pero lo hacen para pagar mejor nos impuestos en España.
Es que de "marcoeconomía" de altas finanzas no sabemos la ciudadanía.
Es pura marca España del gobierno del PP.

XtrMnIO

Ya, pero los Inspectores de Hacienda tienen orden de ir contra los autónomos que hacen chapuzas en negro que son los que están hundiendo el país y me ha dicho mi cuñao que cómo que hay crisis si los bares están llenos.

S

#5 Cuidado con esto, por que "los autónomos que hacen chapuzas en negro" no tienen todas sus cuentas auditadas y expuestas trimestralmente en la CNMV. Por eso es más difícil evadir impuestos en el Ibex y los inspectores tienen que dedicar más esfuerzo con las empresas no transparentes que con las que sí lo son. Por ese nivel de transparencia se puede hacer un estudio así del ibex pero no de las empresas que no son del Ibex. pero cuando aparecen "papeles de Panamá" resulta que el 99% de los chanchullos no son de empresas del Ibex

D

Para que luego digan que las empresas españolas no son productivas ni crean riqueza.

D

Olé, olé y olé. Orgullo patrio.
Sacad las banderolas al balcón.
País de pandereta y miseria

K

#1 La bandera de Delaware y las Bermuda vamos a sacar!!

U

#1 Si el salto lo dan desde Cataluña será lógico pueden decir en el PP, pero cuando es desde otras autonomías y gente como Florentino, ¿que dicen?