Hace 5 años | Por Cienciaysosteni... a ferbai.es
Publicado hace 5 años por Cienciaysostenibilidad a ferbai.es

En último número de la revista científica Sustainability se presenta un estudio sobre la posible relación entre la presencia de mujeres entre los ejecutivos de grandes empresas y la inversión realizada por las mismas en conservación del medioambiente. Los resultados demuestran la mayor propensión femenina en cuidar los recursos naturales y confirman la importancia de políticas que favorezcan la presencia de mujeres en los comités directivos.

Comentarios

D

Pero en temas de conciliación y maternidad, son igual que las empresas dirigidas por hombres. Al final lo que vale es el dinero.

Magog

#2 mi empresa está dirigida por mujeres y el tema de la conciliación lo tenemos de puta madre

D

#6 Suerte que tienes, me alegro por ti. Mi mujer dice que no quiere trabajar con mujeres, ni con jefas ni con compañeras. A las unas no les parece bien que nadie se reduzca la jornada, y a las otras, tampoco. Siempre le miran mal cuando se va para casa a las 14:30.

Magog

#8 Lo de que entre ellas sean unas harpías también pasa en mi empresa, eso no cambia, si esto fuera el senado romano y yo fuera mujer, iría con la espalda pegada a la pared, y mas aún si hay ascenso a la vista

Unregistered

Estudio original: https://www.mdpi.com/2071-1050/10/12/4750/htm

sample of 359 companies, lo que ya parece un muestreo insuficiente, pero solo un 14% (50 empresas) tienen presencia de mujeres entre la directiva, por lo que todavía es peor lol

The descriptive statistics of the Female3 variable reveals that, on average, female directors in the sample firms accounts for 14.1% of the total

D

#3 Molesta el SPAM... y para colmo indicas que el contenido de ambas noticias es el mismo con distinto titular (ambas abiertas, por cierto).
Es decir, se puede votar como spam o como dupe

D

¿Y al SPAM, cuánto dedican?

Cienciaysostenibilidad

#1 Había publicado lo mismo con otro titular desafortunado. Pero si lo que molesta es el contenido, ya no tengo nada que hacer.

Cienciaysostenibilidad

Soy nuevo de aquí. No he encontrado la manera de eliminar la noticia previa... pero vota lo que quieras, por supuesto.