Hace 6 años | Por PedroRamirez196... a teinteresa.es
Publicado hace 6 años por PedroRamirez1961 a teinteresa.es

Empresarios españoles pagan por presionar a los periódicos para que borren noticias negativas

Comentarios

zoezoe

El País ha sido el primer medio que ha puesto por escrito una guía sobre qué hacer en casos de solicitudes de este tipo. lol lol lol

D

#5

¿las tarifas?

pepel

Eso ya lo hacía Emilio Botín hace 40 años.

D

Parece una fuente de financiación: publicas trapos sucios, esperas, cobras, retiras

D

iba a buscar una noticia justo ahora y la habian borrado los muy cabronessssssss . Aquel que las grabe y las meta en un disco duro tambien puede hacer negociossssssssssss ..

tul

la prensa libre

El_Cucaracho

¡Qué pringaos! Con lo fácil que es hacer una llamada al político de turno.

D

Me parece un buen modelo de negocio, un periódico online en el que aceptas información sensible de trabajadores a cambio de dinero sufragado por la publicidad y te dedicas a chantajear a grandes compañías. Puedes acogerte a bonos de seis meses, en los que no tiran nada de mierda sobre ti y otras fórmulas para evitar la difamación.

D

O presidentes de equipos de fútbol, que presionan a los medios para que saquen a sus jugadores defraudadores con la camiseta de su selección, en vez de con la camiseta de su equipo.

D

#10

¡no me lo creo! Seguro que la prensa ignora esas presiones o que la APM les defiende.

x

Se sospechaba.

M

Y los distintos medios cobran, que me parece más grave aún.

D

El truco del cebo y los pececillos.

TodasHieren...

me parece bien siempre y cuando dejen de llamarse periódicos, prensa, informativos y demás

D

Voy a montar un periódico. Es para un amigo. Ahora vengo.

D

Mientras existen retrasados, que no se enteran de lo que pasa realmente en este mundo, medidas como estas funcionaran bien, o sea que en España o EEUU funcionaran muy bien