Hace 4 años | Por x.y.z a eldiariocantabria.es
Publicado hace 4 años por x.y.z a eldiariocantabria.es

FarmaQuímica Sur fue premiada entre otras cosas porque sus productos “pasan varios filtros”: el primero “en el proceso de fabricación” –“deben estar fabricados por empresas autorizadas según normativas Eu GMP”–, el segundo “en sus instalaciones” y el tercero “a través de un acuerdo de colaboración firmado con el SCAI (Servicios Centrales de Apoyo a la Investigación) de la Universidad de Málaga y con otros laboratorios de primer nivel nacional”.

Comentarios

pkreuzt

Normal que los premien. A ver, empaquetando los medicamentos serán un desastre, pero su crecepelo al menos funciona

Romfitay

#4 Yo se lo voy a poner a mi marido en la leche.

sxentinel

#4 Yo estoy por ir a la farmacia a ver si aún tienen por ahí un par de botes del omeprazol ya sabes no es que este pero por si las moscas.

yonky_numerotrece

#4 Aguado....no te implantes más pelos a 75 la unidad.... llama a esta gente, pídeles cinco litros y sumerge tu cabeza de Pocoyó en el brebaje ese que ya sabemos que funciona....

yonky_numerotrece

#8 Iván Redondo....te digo lo mismo.

aunotrovago

La mejor serpiente de verano: bebés con cólico, por un medicamento fraudulento pakistaní se convierten en pequeños hombres lobo.

alexwing

Hombres lobo sin necesidad de luna llena, si eso no es innovar que venga Drácula y lo vea.

ElPerroDeLosCinco

A mi me propusieron tomar minoxidil para frenar la caída del pelo. No lo hice, porque creía que era un producto inútil, que los crecepelos no funcionan. Vista esta noticia, estoy planteándome muy en serio empezar a tomarlo.

reivaj01

Estos deben ser primos del de Magrudis

D

Basura india en forma de genéricos. Pero seguid comprándolos que son igual.