Hace 3 años | Por anasmoon a eldiario.es
Publicado hace 3 años por anasmoon a eldiario.es

Facebook elimina una red de cuentas y páginas falsas creadas por una compañía de Washington que gastó 3,6 millones de dólares para hacerse pasar por "ciudadanos locales" que apoyan al gobierno salido del golpe de Estado en Bolivia y a la oposición de Venezuela y México.

Comentarios

anasmoon

@Miguelsfn ¿Me podrías indicar de cuál es duplicada? No la he encontrado antes. Gracias.

D

#14 salió ayer, meneas porque te pasas por el forro las normas de la web. Lo importante es tu ideología. Ve a #8

x
D

#5 sólo es bulo sino coincide con tu ideología

x

#9 Si, el golpismo cristofasciata está lejos de mi ideología.

D

#10 será que tú eres más de golpismo comunista, el caso es que es duplicada

D

#11 "Golpismo comunista" dices... podría estar viviendo en Alpha Centaury y aún así, vería desde allí tu ignorancia.
Ve a buscar a GuiaDOG, que hace tiempo no sabemos nada de él lol.

x

#11 Yo es que, hasta que no extermino a 100 millones, no soy persona.

anasmoon

#2#5 Gracias, eso me parecía.

CillitBang

#2 Es el perro lameculos de los fascistoUseños.

D

#12 insultar al que no es de tu cuerda ideologica, el único comportamiento fascista aquí es el tuyo.

CillitBang

#15 ale, vuelve a la perrera

D

Pues lo mismo que hacen periódicos, televisiones y radios en España, el rey es honrado y Pablo Iglesias el mal, son basura.

U

No, no es una noticia duplicada y por lo tanto meneo porque es importante y de especial gravedad

D

Facebook, ese agregador de noticias desmentidas infalible... ¿cómo no creerse todo lo que llega por Facebook?