Hace 4 años | Por Stiller a elpais.com
Publicado hace 4 años por Stiller a elpais.com

La empresa del expresidente José María Aznar y la exalcaldesa de Madrid Ana Botella sigue dando beneficios a pesar de que no tiene facturación. Según las cuentas entregadas en el Registro Mercantil, Famaztella registró el año pasado una cifra de negocio de cero euros. Tuvo unos gastos de explotación de 8.044 euros en el año y, pese a todo, ganó 100.032 euros gracias a sus inversiones. Esto le permite salir de las pérdidas en las que incurrió el año anterior, ya que en 2017 tenía unos números negativos de 165.966 euros.

Comentarios

D

#3 "Diré una y mil veces que no me gusta Iglesias y menos aún Montero, pero no veo al coletas ni a su señora de consejeros delegados de Endesa ni de coña"

Bueno, ya les ves en un chalet de cien millones de pesetas y con lago en una urbanización de lujo, algo impensable según las antiguas palabras del coletas. El chalet les pone un pasito más cerca de Endesa.

Te digo yo que el coletas y su consorte van a trincar. De hecho el chalet ya es una forma de trinconeo. Por eso De Guindos quedaba invalidado para la política por un ático de 600.000 euros.

Stiller

#10 De Guindos queda desautorizado porque además de clasista, prepotente y gañán le falta poco para afiliarse a VOX. Un tío así de macarra piensa solo en su ombligo, porque el asco que siente por la ciudadanía es evidente.

Que Pablemos se haya comprado un chalet evidencia que sus argumentos sobre chalets son populistas, no que vaya allá a forrarse. Si crees que con un buen sueldo y con tres hijos debe vivir en un piso de Vallecas de 60 metros cuadrados es que eres aún más obstuso que él.

D

#11 Os tienen las neuronas vueltas del revés. Hacen bien en sacaros un chalet.

Stiller

#12 Uso del plural y cero argumentación.

Excelente.

Trigonometrico

#10 Cree el ladrón que todos son de su condición.

x

Toma contabilidad creativa!

Cehona
B

Y esto es noticia? Lo dice bien claro en el articulo, no facturo pero tiene 2,5 millones en inversiones lo que le ha dado un beneficio del 4%. No es nada espectacular.

D

#7 Venía a decir lo mismo, no todas las empresas se basan en facturar, como las de inversiones. Esta no noticia es si si noticia por ser quienes son los propietarios, pero en España seguro que hay muchas más empresas de inversión que no facturan y no salen en las noticias.

Irrelevante.

Trigonometrico

#7 #9 Todo correcto entonces siempre que no estén usando todo esto para blanquear dinero, claro.

D

Pues si pusiesen una planta de hormigón armado se forrarían.

Gilbebo

Famaztella, amici miei

D
Lamantua

PPutos emprendedores.

f

#1 La riqueza de Aznar y FelipeX. Si votamos a ladrones nos roban