Publicado hace 7 años por Caramierder a navarra.elespanol.com

Los salarios de los mandos intermedios fueron los que más se recuperaron en 2016 en España, al crecer un 4,14 % más en comparación al año anterior.

Comentarios

D

Pues habrá que subir el sueldo al resto de gente del país para igualarlo con los navarros. Sería lo lógico.

Maki_

#11 Le mandaré un Whatsapp, le llamaré mentiroso y lo borraré de los amigos de la play si con eso te quedas contento...

chorche77

#12 Así me gusta, cuanto menos contacto tengas con indeseables mentirosos mejor.

powernergia

Deben ser familiares de los estibadores.

Nitros

#1 O controladores aereos.

powernergia

#3 Es cierto que es un privilegio para los navarros esa situación, pero no está claro que esas cosas se traduzcan automáticamente en mejores sueldos para los empleados, si no mas bien, en mejores servicios públicos.

De hecho los salarios mas altos se suelen dar en la Comunidad de Madrid, aunque no tengo datos de 2016

D

#6 "la Comunidad de Madrid es donde más cobra un directivo (83.458 euros) y también un mando intermedio (41.769 euros), mientras que Navarra es la autonomía donde más cobra un empleado (25.582 euros)."
Tal vez el problema de Madrid (y más sitios) es que los trabajadores se tragan el ejemplo típico de "si yo cobro 90k y tú 10k, ambos cobramos 50k". Luego les enseñas cuatro estadísticas de sueldos medios y se quedan tan contentos.

chorche77

#3 O porque hay una fiscalidad mucho más progresiva y justa que la del estado español, el gobierno foral es más eficiente gestionando recursos públicos y eso desemboca en un estado del bienestar mayor que en otras comunidades.
http://www.asinom.com/tablas-retencion-irpf-2017-navarra.php

Avispao

#14 Hombre, Navarra, con 17 años quedándose ilegalmente el iva de la volkswagen, ha sido la región más hiperfinanciada de España, entre lo que no pagaban y lo que recibían que no les correspondía han hecho caja por décadas. Eso ayuda.

D

#3 "eso les permite ser más ricos que nadie". Para prosperar no sólo basta con tener dinero, hay que saber en qué invertirlo.

Maki_

Ya puede ser. Un compañero de trabajo se vino desde Navarra a trabajar a Barcelona y quedó bastante alucinado al ver que pagabamos un IRPF de sobre el 12% mientras que en su anterior trabajo allí pagaba el 2%.

Y se volvió en cuanto pudo.

Caramierder

#5 y esto, queridos niños, es la motivación principal del independentismo

Maki_

#7 Qué!? Qué chorradas. No, a ver. El allí pagaba el 2%. Aquí el 12%. La empresa tampoco es que paguen bien, los alquileres no son muy asequibles y su novia no conseguía un trabajo estable.
Sea Barcelona, Madrid o Sevilla, en una situación así, es normal que te vuelvas. Y es una lástima porque era un programador excelente.

Como saltáis al cuello, madre mía. Cuanta convivencia, cuanto diálogo.

fofito

#7 prrrrffff... lol lol lol

Maki_

#8 Es lo que nos dijo. Tampoco me puse a investigar ni tenía por qué dudar de él. Al fin y al cabo, con el concierto foral, no se aplican las mismas reglas.

chorche77

#10 ¿Cuantos hijos tiene? Si son más de 0 te estaba mintiendo.

D

#5 Pues a mí, en Barcelona, me descuentan el 15,61% nada más, y nada menos.

D

#5 Chorradas. Curro en Navarra y pago el 12% (11 desde que tengo hijos).

D

Pues enhorabuena, esa suerte que tienen.

D

Fue, la esposa; quien elijio, el hospital