Hace 14 años | Por tollendo a tendencias21.net
Publicado hace 14 años por tollendo a tendencias21.net

Lo más indicado cuando un empleado está enfermo es quedarse en casa. Pero con una sociedad tan competitiva y en crisis, muchos deciden ir al trabajo para demostrar su fortaleza y su compromiso con la empresa. Según un estudio de la doctora Mary Capelli-Schellpfeffer, sin embargo, esta decisión no sólo aumenta los riesgos de contagio en el entorno laboral sino que también afecta a la imagen de la empresa.

Comentarios

lloseta

Yo cuando estoy enfermo la empresa me llama cada dia más que nada para motivarme a que vuelva ya

tsumy

Yo trabajando de manipulador de alimentos (pinche + camarero) con gripe y he sido "obligado" a trabajar, peti qui peti. "Ni sanidad, ni clientes ni compañeros, te estoy pagando y tienes que venir, todo eso si quieres seguir cobrando". Resultado: fui, no hice una mierda, y la semana siguiente entre el gefe y su hermana tuvieron que llevar el local ya que toda la plantilla tenia fiebre.

k

Y sobretodo si es una enfermedad contagiosa, aunque no sea grave como una gripe.

D

la ultima frase lo resume todo "también afecta a la imagen de la empresa", lo que viene a decir que da igual que te mueras, mientras no lo hagas en el trabajo.

D

Todos los autónomos lo hacen (quedarse en casa, no te jode).
Ya sé que habla de empleados, pero es que si, cada vez que estamos enfermos, nos quedamos en casa, seguro que pueden contratar a otro que no lo va a hacer.

s

Pufff aquí en mi curro he visto gente que parecía que se estaba muriendo de bronquitis aguda pero como te fueras a casa te decían de todo. Pero vamos la informática es otro mundo en españa ;p.