Hace 3 años | Por minossabe a m.europapress.es
Publicado hace 3 años por minossabe a m.europapress.es

La aseguradora francesa Axa ha decidido ampliar su estrategia de trabajo inteligente a todas sus entidades con el fin de implementar a nivel mundial una forma híbrida de trabajo, combinando trabajo remoto y presencial, al permitir a sus empleados teletrabajar dos días a la semana como norma general si así lo desean. "El trabajo inteligente no impedirá que los empleados elegibles trabajen a tiempo completo en la oficina si lo desean o necesitan, según la especificidad de su trabajo", ha señalado la empresa.

Comentarios

r

Serán el sábado y el domingo

joanipani

Y esto es una noticia? Tendría que ser algo normal. Yo llevo trabajando desde casa desde hace casi un año.

D

#1 Evidentemente es noticia porque no es algo normal.

S

Los que yo conozco de axa llevan desde el inicio de la pandemia sin ir...

Arcueid

> "Al extender nuestra estrategia de trabajo inteligente, queremos adaptar nuestra organización a la era post-Covid y ofrecer a nuestros empleados un marco equilibrado que combine la flexibilidad del trabajo remoto, al tiempo que se mantiene la oficina como un ancla importante para las interacciones sociales y la construcción de la comunidad", ha señalado Karima Silvent, directora de Recursos Humanos de Axa.

Lo mismo que citan tantas empresas, vaya.
En todo caso, para llamarlo "inteligente" habría que permitir la modalidad que cada empleado quisiese y preparar una metodología para reservar silla, acordar días de reuniones en base a disponibilidad y tantas otras consideraciones.

Lo que permiten algo más de flexibilidad, no es algo "inteligente" ni tampoco lo mejor que podrían proponer, cuando se ha demostrado que esta situación de teletrabajo funciona.

Socoma

Ufff....Axa. Que peligro. Hace años que desmonto sus sucursales provinciales y sus extructuras comerciales a trabajar a la calle.
El trabajo administrativo se lo trasladó a sus mediadores con rebaja de comisionamiento y 2 pajaros de un tiro. Doble ahorro.