Hace 14 años | Por Gazpachop a nopuedocreer.com
Publicado hace 14 años por Gazpachop a nopuedocreer.com

Estamos en 2004, en un supermercado de Erie County, Pennsylvania (EE.UU.): La señora Juliano y su nieta de 12 años se encuentran en la caja, pasando su compra. No sabemos por qué la niña se pone insoportable (si habéis trabajado cara al público seguro que habéis sufrido a algún infante así alguna vez) hasta tal punto que la cajera acaba de los nervios y, en un ataque de ira, llama a la pequeña demonio “gruñona” y le apunta con el escáner para precios a la cara. http://www.post-gazette.com/pg/10103/1050061-100.stm?cmpid=latest.xml

Comentarios

panzher

Si era fotosensible entonces tendría la cara como un mapa por la radiación solar.
Me parece una ida de olla de su madre para sacar dinero del supermercado, ya sabemos que en USA son los primeros en denunciar chorradas para sacar auténticas millonadas.

D

Yo creo que de esta noticia, por lo absurda que es, no podrán sacar tajada los antiamericanos antifascistas de siempre.
#1 Has visto esos (en ESPAÑA) que iban rompiendo piernas para cobrar del seguro?

rafaLin

A mi hija la han pasado un montón de veces por el escaner de precios, al estilo Maggie Simpson... la próxima vez denuncia al canto, a ver si saco un dinerillo.