Hace 4 años | Por --618857-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --618857-- a twitter.com

Independentistas empiezan a tirar objetos a la Policía Nacional

Comentarios

bonobo

#3 Piedras & Fairy

NinjaBoig

#3 Lanzadas a los de las sonrisas con porras, a los "legales" con pelotas de goma ilegales que destrozan ojos, bazos y nucas, a los agentes del "orden y la ley" que cargan contra gente sentada, infiltran alborotadores (video del 2017) y no golpean nuuuuunca contra cabezas y cuellos y nuuuuunca inician la violencia... 😘
Porque todos sabemos que las fuerzas franquistas estatales de la represion del orden nuuuunca actúan con violencia desproporcionada, nuuuunca violan ni torturan, nuuuunca hacen cosas nazis como apología de golpistas asesinos... roll

v

#20 Está claro que son lanzamientos de piedras auto-defensivos, la policía los estaba oprimiendo con la mirada, o el pensamiento o ... estando de pie. En este caso, lanzarles piedras y otros objetos no solo está justificado, si no que es aconsejable. /s

r

#3 #26 Pelotas veo. Pero piedra no llego a identificar ninguna.

v

#27 ¿pero las pelotas no eran ilegales?

NinjaBoig

#26 Claro, como los votantes del 1-O, que miraban a los de la GC y la PN "con odio", pobrecillos, por eso les abrieron la cabeza a porrazos...

Gotsel

#2 todavia este chascarrillo sigue subiendo karma?

D

han intentado abrir un furgón policial y casi lo consiguen

m

#9 alaaaa, después de escribir ese comentario habras tenido que sentarte a descansar lol

D

#_24 Yo no defiendo nada, yo solo remarco lo que el video muestra.

Para que respondes(onaj) si después me pones en ignore, que infantil.... Entiendo ahora porque es tan complicado hablar contigo.


Los comentarios de meneame ya no tienen ningun sentido, o te llevas strikes o la gente te ignora por pensar diferente. Gracias@admin, es una maravillosa plataforma, habeis consegido la no-comunicacion perfecta.

D

Nada, luego la policía carga, lamentablente alguien sale herido y la culpa es de la policía

D

#22 Si no digo que no, obviamente algo de daño harán. Al final son piedras, yo lo único que remarco es que la intencionalidad no es herir a los agentes, aunque haga daño, es molestarlos, y mira, estoy de acuerdo con lo que dice onaj en #18 (aunque después se ponga tonto), si tiras piedras no esperes que después te den un abrazo.

Elbaronrojo

¿Infiltrados?

box3d

#1
Si es popular: Son de Los nuestros
Si no lo es: Son infiltrados

Liet_Kynes

#14 No las tiran al aire. Las tiran contra la policía. Y la única forma de que una piedra no tenga ninguna probabilidad de hacer daño es dejarla en el suelo. Si no quieres hacer daño simplemente no la tiras

D

#21 en el grupo de las personas que quieren lanzarle piedras a quien opina diferente.

Como defiendes a los animales estos o como te has propuesto hacer conmigo.

No voy a perder más el tiempo con bárbaros violentos. Que pases un buen día.

D

Pues según veo en los videos parece que tiran mas para molestar que para hacer daño.

D

#7 son molestias pacíficas

D

#8 También molesta que respiren, malditos independentistas quitando oxigeno...

D

#7

D

#7 ¡Jajajajajaja! ¡Tiran piedras para molestar!

Sí hacen daño, nada, una piedra de nada, entonces ha sido sin querer.

Tendría que haber hecho un recopilatorio de frases increíbles desde el principio.

D

#12 Si quieres te hago una demostración en vivo para que entiendas la diferencia de tirar a hacer daño y tirar piedras al aire... pero solo si quieres.

Que este bien o mal es lo de menos, o al menos no entro, pero se intenta crear sensacionalismo.

D

#15 go to #14

D

#14 Por favor. Explica con todo lujo de detalles la diferencia de apedrear a alguien para hacer daño y apedrear a alguien para molestar

Hay que quereros

D

#19 No no, para explicártelo tiene que ser en vivo, que asi no entiendes.

Se que tu no entiendes de grises, que para ti o es blanco o es negro, pero no pasa nada, se te quiere.

Y no se a quien te refieres con "quereros". No se en que grupo me estas metiendo.

Liet_Kynes

#7 Sí, como cuando los judíos lapidaban adúlteras. No querían hacerles daño, era solo para molestarlas

D

Se las lanzan a fascistas.