Hace 8 años | Por Pariase a elperiodico.com
Publicado hace 8 años por Pariase a elperiodico.com

La escritora Empar Moliner se ha disculpado esta mañana por haber quemado una Constitución el lunes, en su sección de 'Els matins' de TV-3, aunque ha puntualizado que la acción fue "una manera simbólica de protesta" después de que el Tribunal Constitucional haya tumbado las medidas para garantizar el suministro energético a las familias vulnerables.

Comentarios

D

#0 es AEDE

D

#1 #2 ¿No se cansan de mandar sus noticias a Meneame? Entiendo que hay quienes no saben y se les cuelan, pero raro es que pasen 15 min sin una AEDE en nuevas.

A ver si hay gobierno y retiran el CANON AEDE A.K.A. TASA GOOGLE, y todos contentos meneando la mierda AEDE junto con el resto.

¿Meneame es una red social o un agregador de noticias? El canon AEDE es una espada de Damocles que cualquier día la usan para cerrar meneame. Parece que en el PP no son tan Tontos.

D

Ahora se hace caca, por cierto es AEDE.

ttonitonitoni

#1 lol lol lol lol no has escuchado las "disculpas" por lo que veo lol lol lol

D

La próxima vez que se limpie el culo con ella , como hace todo el mundo

Catacroc

Se ha acojonado al ver que los de VOX la demandaban y eso impone.

oso_69

Esto es una estupidez. ¿Ahora va a decir que no sabía que podía ofender a alguien haciendo eso? Si tuvo los ovarios para hacerlo que lo mantenga.

patadevaca

¿Por qué pedir disculpas?. Políticos de mierda en este país se cagan y mean en ella.

ttonitonitoni

#3 llamarle disculpas a lo que ha hecho es muy valiente (que me parece de puta madre no tiene nada de que disculparse) ha dicho que le sabe mal si los que creen que la constitución es un texto sagrado les ha sentado mal (no se le notaba muy compungida lol ) que la próxima quemara el estatut o le que queda de el, o algún libro suyo, que seguro que no pasara nada lol lol después ha dicho que en el contexto de la protesta, supresión de la ley de pobreza energética calentarse con la constitución, era una imagen más que apropiada, así que no se ha disculpado. A sido un : pues si alguien le ha sentado mal, pues mala suerte lol