Hace 8 años | Por --256178-- a mirales.es
Publicado hace 8 años por --256178-- a mirales.es

Hola: Soy una chica trans, he sido niña desde pequeña pese a que mi familia, el colegio, la sociedad entera, me obligase a asumir desde la más tierna infancia que yo me encontraba en un error y que, “por cojones”, tenía que entender que era un niño, debía comportarme como un niño, crecer como un niño, estudiar cosas de niño, jugar a juegos y deportes masculinos, etcétera.

Comentarios

D

A la gente le suele sorprender que haya lesbianas y gais transexuales. En su cabeza hay este razonamiento: Si le gustan las chicas, ¿para qué se "convierte" en chica? O viceversa. Yo soy un hombre transexual con mayor orientación hacia otros hombres, y en las redes de contactos gais no falta el día en el que alguno me pregunta si no me he confundido de lugar.

Esto es a causa de confundir la identidad de género-sexo (quién eres) con la orientación sexual (quién te atrae), llegando a pensar que las personas transexuales son en realidad gais y lesbianas de toda la vida, que se "cambian de sexo" para pillar más.

La realidad es que hay una mayoría de mujeres transexuales lesbianas frente a las heterosexuales.

cincinnata

#1 Sí, no hay más que leer algunos comentarios aquí en esta web... Pero las cosas van cambiando, la gente de esta generación ya lo tiene un poco menos difícil que esta chica, y creo que evolucionamos a mejor. Difundo en FB también.