Hace 3 años | Por Peka a elcorreo.com
Publicado hace 3 años por Peka a elcorreo.com

La asociación de familiares de menores en situación de transexualidad Naizen presenta su nuevo himno ante una gran representación institucional

Comentarios

D

«Yo me di cuenta de que era una chica muy pronto. Me gustaban los vestidos y maquillarme y mis padres me dejaban que me vistiera como quisiera»

Y así es como se perpetúan los roles de género en función de tu sexo. Hemos pasado del "si eres mujer te tienes que poner vestidos y maquillarte" al "si te gusta ponerte vestidos y maquillarte es que eres mujer". Pero ahora defendido desde la izquierda feng shui.

c

#1 ¿Y al revés? A mi hija no le gustan los vestidos y menos aún el maquillaje.

Yo no entiendo estos argumentos, y creo que no ayudan nada a la comunidad trans. Desde mi perspectiva yo no me siento una cosa u otra, simplemente acepto lo que me tocó en la lotería de los cromosomas. No sé qué quiere decir eso de no estar a gusto en el propio cuerpo, porque uno puede estar a disgusto por motivos diversos pero no cambian lo que uno es (gordo, feo, calvo, cojo). Eso no quita que esté a favor de que una persona trans pueda hacer lo que quiera con su vida. Pero cuando el argumento es que le gusta maquillarse me resulta ridículo. Como si hoy en día un tío no pudiera maquillarse, o depilarse, o trenzarse el pelo, o hacerse la manicura.

Feindesland

Mi vecino se creía Napoleón Bonaparte, pero en lugar de llamarle Sire, lo metieron en un sanatorio....

Banda de intolerantes...


ingenierodepalillos

#2 ¿Está insinuando que dependiendo de la genitalia, ponerse un tipo de prenda determinada supone un problema mental grave?

Realmente tiene problemas graves.

Feindesland

#3 Claro que no.
Estoy diciendo que la gente que se cree lo que no es, resulta perfectamente compadecible. Pero no sé si hay que seguirle el rollo.

D

#4 yo soy el propietario de las empresas donde trabajo y nadie me cree. Tambien soy astronauta por que un dia salte muy alto.

ingenierodepalillos

#4 Entonces no tiene problemas tan graves, sólo dudas, disculpe el atrevimiento.

Zibi

Una sobrina sobre los 8 años dijo que desde ese momento era el pirata Charlie. Unos meses después se le pasó.