Hace 11 años | Por torbe_1964 a cincodias.com
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a cincodias.com

Emirates, , que opera en España desde 2010, ofrece la oportunidad de viajar por primera vez en un vuelo regular del A380 desde España, aunque según el director de Emirates para España y Portugal, Fernando Suárez de Góngora, la compañía no tiene planes "a corto plazo" de operar en España con un A380 de forma continuada.

Comentarios

D

Yo creo que es el primer vuelo regular de A380, no solo de Barcelona, sino de toda España.

F

Y mientras, Iberia no vuela a ningún destino de Asia...

D

#2 Iberia la están desmantelando sus directivos a cambio de una jubilación de oro.

F

#3 Si, yo entiendo que BCN no sea su principal hub...pero yo lo aprovecharía más.
#4 Que una compañía que pretende ser importante en el sector, no vuele a ningún país del continente que tiene mayor crecimiento, que no vuele ni a China, ni a Japón, ni a Corea del Sur, ni a Singapur, ni a oriente medio, es un buen síntoma.

D

#6 No, si estoy de acuerdo. La ultima vez que volé a Santiago de Chile las mejores desde Barcelona eran con Aerolineas Argentinas (vuelo directo Barcelona - Buenos Aires) o con Singapore Airlines (vuelo directo Barcelona - Sao Paulo). Yo usé el vuelo de Aerolíneas. Lo de Iberia con Barcelona siempre hasido una vergüenza y ahora se agrava. Por suerte desde Barcelona cada vez hay más opciones. Sino las pone Iberia, ya las pondrán los otros.

Y lo de Asia es de pena.

D

#2 Desde Barcelona no vuela directamente a ningún destino intercontinental.