Hace 5 años | Por --612325-- a emirates.com
Publicado hace 5 años por --612325-- a emirates.com

La nueva ruta trae servicios de vuelo diarios entre España y México para atender a la demanda subatendida Dubai, 16 de julio de 2019: Emirates anunció hoy su plan de lanzar un nuevo servicio diario desde Dubai (DXB) al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX), a través de la ciudad española de Barcelona (BCN), a partir del 9 de diciembre de 2019.

Comentarios

Priorat

Habrá que verlo. La historia de este vuelo es la siguiente. Vaya por adelantado que el aeropuerto de Ciudad de México no puede crecer más en operaciones y los permisos se dan con cuentagotas. Esto es una historia de dos años. Mientras sucedía yo, barcelonés, vivía en Ciudad de México, volando a Barcelona Vía Miami, Dallas, Chicago, Toronto, París o Charlotte (todas las combinaciones que usé a Barcelona).

1) Anuncia Aeroméxico 3 vuelos a la semana
2) Le da permiso AICM (Aeropuerto Internacional de Ciudad de México
3) Lo anuncia Emirates
4) AICM dice que se pensará a quien da permiso.
5)) Aeroméxico se queja y retira su vuelo hasta que no se aclare que es la única.
6) Le quitan el permiso a Aeroméxico. Aeroméxico presenta una demanda. Se cancela permiso a Emirates.
7) Emirates se retira finalmente de sus intenciones.
Aeroméxico presenta de nuevo su vuelo MEX-BCN
9) Junio, inician operaciones del vuelo Aeroméxico MEX-BCN
10) Y ahora de nuevo Emirates anuncia su vuelo DUB-BCN-MEX

n

#1 ahí ahí cualquier combinación es buena menos el vuelo directo MAD-MEX y creo que a ¿diario?

Por cierto, escribes muy bien español, la lengua del ocupante opresor y torturador. Cómo lo hacías allí en México para entenderte con ellos? En inglés? O con ellos no escuece tanto hablar en español? Mil preguntas tengo para los inconsistentes nazionalistas y sus incongruencias...

cosmonauta

#2 ¿Por qué le insultas y atacas de esa manera? Priorat ha ampliado muy correctamente la información. Sin importar su opinión política.

Tu, en cambio, no aportas nada al diálogo, sólo crispación. Dentro de poco serás otro llorando por un strike injusto, tú sólo decías la verdad.

Sergio_ftv

#2 Felicidades, te has lucido pero bien.

editado:
me equivoqué, iba un negativo, lo compenso con otro comentario fiel a tu "estilo".

n

#4 Tranquilo, no pasa nada. Por cierto, gran comentario, aporta muchísimo.

Sergio_ftv

#6 No creo que mi comentario haya aportado mucho, lo que sí creo es que ha aportado infinitamente más que el tuyo.

Priorat

#2 La combinación que sale es la más razonable en precio y conexión que desde Ciudad de México casi nunca es vía Madrid.

Además México a Barcelona vía Chicago o Toronto es casi el camino más corto. Todas las que he mencionado son buenas conexiones.

Es lo que hay. Habla con las aerolíneas.

n

#_3 @_cosmonauta se ha enfadado y no respira, acaba de ignorarme. A meneame se viene llorado, duchado y cagado, amigo.

n

Primero: yo no lloro por strikes, eso a lo mejor tú que vas de tu curro a menéame y de menéame a tu curro. Qué es solo una página web!!!
Segundo: dónde le he insultado? Exactamente dónde? donde le llamo nazionalista? lo retiro, naCionalista. Espero que te esfuerces tanto cuando nos llamen fachas a los que no lo somos pero que no comulgamos con el independentismo aunque me da que no vas a mover ni un dedo.
Tercero: amplía información menos la más lógica: un puente aéreo o un AVE a Madrid y de ahí a MEX pero no, que si a Dallas, que si a Miami, que si a... pero no, según tú no hay tema político de por medio. Después a llorar y a hacerse la víctima cuando hacemos boicot (yo ya desde hace muchos años) a productos y servicios vascos y catalanes.