Hace 3 años | Por dm4c a eljueves.es
Publicado hace 3 años por dm4c a eljueves.es

Además de abonar la cantidad defraudada, el emérito ha escrito un breve disculpa justificando su actividad. "...Como bien saben el dinero ha llevado mi cara durante muchos años y eso me pareció motivo suficiente para quedármelo..."

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo siente mucho, no volverá a ocurrir.

perrico

#1 Eso ya lo dijo.
Y ha vuelto a ocurrir.

D

#7. "Lo siento mucho, no me volveréis a pillar"...

l

Tu cara de cemento armado¡cabrón!

D

El humor de El Jueves es muy lamentable Y eso viene por pagarlo con bocadillos.
El vinagre sin proteína no enciende, solo trilla. Y hay tema para chispas, pero...

r

"pensaba que el dinero era mío porque llevaba mi cara" jajajaja, mira que hace años que no me sacaba el jueves una risotada (ni una sonrisa)

d

#2 "Mi cara dura, ajajaja", añade Juan Carlos I 😂

cocolisto

“Es el primer soborno legal que pago y estoy encantado”.
Juan Carlos I abonará la cantidad defraudada más un 5% por los intereses de demora. “Les he ofrecido pagar en especias, lo típico, putas y coca, pero no han querido. A estos de Hacienda les gusta más el dinero que a mí”, declaraba el emérito.
Buen tanto de El Jueves...

MJDeLarra

El rey de España es un extranjero que consigue sus ingresos en el extranjero y se los gasta en el extranjero, por lo que la hacienda Española no tiene nada que decir.

andran

Utilizará el clásico "Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir" que tan bien le ha funcionado durante 40 años.

D

Joder este es tonto,hazte el loco como todo buen político,e incluso cuando te pillen y estas imputado miente.