Hace 11 años | Por --267756-- a eldiario.es
Publicado hace 11 años por --267756-- a eldiario.es

Imaginemos un país donde se “vende” un Banco, el de Valencia, -hundido por el putrefacto PP de esa comunidad durante su larga hegemonía- por un euro. ..Imaginemos también un país en el que, 37 años después de su muerte, se rinde homenaje al dictador de cuatro décadas, y ni el gobierno lo impide, ni cruje la sociedad de arriba abajo. Ese mismo ejecutivo que amnistía por dos veces –enmendando la plana a la justicia con empecinado tesón digno de otras causas- a unos condenados por tortura. Del cuerpo de los Mossos de Escuadra......

Comentarios

f

"Atascado un sector mayoritario de la ciudadanía en mirar al Parlamento que le representa, que eligió para que cuidara de sus intereses, es hora de exigir a los políticos con dignidad y consciencia que acaben con este sufrimiento. Váyanse si es preciso, hagan huelga total, acudan a los Tribunales internacionales, no secunden más estos atropellos con florituras verbales y ninguna acción efectiva. Evidencien ante el mundo que no son cómplices de una acción de gobierno que degrada nuestra vida, sin que tengamos culpa alguna, y ni figuraba en los programas, ni se anunció -sino todo lo contrario- y nos sirven con continuas mentiras. ¿No ven la desesperación de mucha gente? ¿El atontamiento sumiso de otros? Aparquen el lirio y la hortensia ¡Y hagan algo de una vez!"
S e han cruzado todad las líneas rojas

cherryberry

Quizás sí sea momento de preguntarles a los políticos en la oposición y críticos con las decisiones del gobierno si no sería mejor que celebrasen parlamentos en la calle, con los ciudadanos. Su presencia en la sede parlamentaria es inútil, quizás la denuncia no institucional por parte de parlamentarios honrados debería ser el siguiente paso. Que se queden solos con su desprecio a la labor parlamentaria, a la verdad y la honradez. ¡Ya está bien!