Hace 2 años | Por Verdaderofalso a bolsamania.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a bolsamania.com

Enorme volatilidad en el token meme Shiba Inu (SHIB) del 20%, de la que se ha recuperado ya un 15%, después de que el fundador de Tesla, Elon Musk, confesara en Twitter no poseer ninguno de estos tokens

Comentarios

Baal

Mi única preocupación con shiba es tener solamente 3 millones de monedas.

honbu

#15 HODL! lol

b

#16 ya no Jajaja

honbu

#18 Yo voy a hacer el subnormal un rato más y a ver si suena la flauta. No creo pero cosas parecidas se han visto.

b

#19 yo puse pasta en safemoon en abril, sin tener ni idea de que eran los cripto. A partir de ahí empecé a interesarme por el tema, principalmente por saber que carajo estaba haciendo con mi dinero jaja.
Ahora que sé lo básico, he invertido más (en mayo-junio).
Si suena la flauta, pues me retiro más joven jajaja

tdgwho

#8 Historicamente hablando, es un patrón que se repite, 38, 50 y 61% suelen ser valores desde los máximos a donde cae, muy rara vez se queda en un 40% o baja un 73%.

En cuanto a las resistencias y soportes, suelen cumplirse bastante bien la verdad.

PD: shiba inu està ya a 0,000042 menudo "desplome" hubo lol

tdgwho

Ahora resulta que una corrección del 30% (primer nivel fibo) que es lo mas normal del mundo de las criptomonedas, es "desplomarse"

Y es que encima, está otra vez sobre los 0,00004 (el máximo fue 0,000045 y el "bajón" fue a 0,000032)

D

#6 fibo? Siempre me han dado cosita los inversores "técnicos", me obnubilo oyendolos por la radio, todo suena igual que los futurologos que leen posos del café.
Que si las velas.. que si las resistencias, que si...

editado:
pero seguro que es un sesgo mío, no entiendo el tema y jamás seré muchimillonaria como ellos, siguiendo ese método tan claro.

Gnomo

Llevo un x5 con esta Shitcoin.

La verdad es que esperaba muy poco de ella, pero de momento ni tan mal lol
Ahora falta que Musk diga que ya tiene Shiba.

Es acojonante como este tío puede modificar el mercado de un producto con un sólo tweet

b

#10 yo he sacado un x4 hoy. Era hora de decir basta y replegar velas, por si acaso. lol

D

Se desploma ?
Lo que anda desplomada es la credibilidad de los medios....

Vista 90 dias

Esperanza_mm

#1 En la entradilla ya pone que después de caer recuperó un 15% a la hora de escribir el artículo.

Parece que los periodistas de bolsamania todavía no están acostumbrados a la volatilidad de las criptos.


Pd: Ahora Elon Musk otro día dirá que aún que el no tiene Shiba Inu si que le ha comprado a su hijo

De hecho si no me equivoco Elon tampoco tiene personalmente Dogecoin simplemente compró para su hijo.

D

#2 es un clickbait de libro.
SHIBA ha subido un 500% en los ultimos 30 dias.
Decir que al bajar un 15% se ha desplomado, es tomar al personal por gilipollas

D

#2 Musk tampoco tiene cuenta en Menéame...

Esperanza_mm

#11 Viendo los banneos recientes sin sentido ni justificación me da que yo tampoco tendré cuenta dentro de poco

MJDeLarra

#1 ¿Eso es escala logarítmica?

sorrillo

Elon Musk dice algo y el periodismo se desploma.

BertoltBrecht

Insinúa que no lleva calzones y la industria de calzones se desploma.

p

Normal que no tenga, se las vendió a los que lo siguen ciegamente.

b

Periodismo nivel: he leído sobre cripto durante 15 minutos...