Hace 14 años | Por robertorubio_es a elmundo.es
Publicado hace 14 años por robertorubio_es a elmundo.es

David Villa llegó a un acuerdo con el Real Madrid para jugar en el Santiago Bernabéu durante las próximas cinco temporadas. Se pactaron incluso las cantidades aproximadas en concepto de ficha, unos cinco millones de euros por campaña con incentivos en caso de número de goles marcados y títulos conseguidos...

Comentarios

D

Ruiz, lee las normas. El título y la entradilla, no pueden ser una opinión.

Tanatos

#2 quita el de provocación que ya no existe.. lol

dunachio

#0 las opiniones personales no van en la entradilla, por eso el voto microblogging ...

francisco

#9, ¿trisatisfecho?

¿Seguro que eres del valencia? A mi me suena a cule mosqueado... lol

francisco

#13, pero absolutamente, no se si será del barça o del valencia, pero forofo es un rato.. lol lol

No mezclemos fútbol y política, que se llevan fatal.

Por cierto, será centro radical, ¿no? lol

francisco

#15, los periódicos publican la mierda que más vende, y F. Pérez vende mucho, a los que se nos hace la boca agua con los fichajes (como yo) y a los que se ponen verdes de envidia (como Laporta) también les hace mirar el artículo...

No le des a la prensa tanta intención oculta, ojala la tuvieran, no llegan ni a eso...

T

¿Esto es subjetivar un titular no? Porque yo no entiendo eso.

D

#2 lol lol

r

#4 Creo que es totalmente objetivo lo que digo

alx

El valencia se desprestigia solo siendo tan sucio en las negociaciones rruiz..., no te confundas

r

#8 El Madrid se cree que todos bebemos de su fuente...Trisatisfecho por el titular

r

#2 Totalmente de acuerdo.

r

#11 Te sonará a lo que quieras, el madrid huele a tufo que echa patras... Por cierto el Valencia y el barcelona comparten, aparte del mediterraneo, su repugnacia por el centro radial...

T

#12 Creo que estás sacando las cosas de quicio.

r

#14 "Centro radial"...jaja me refería a Madrid por eso de que las Autovias españolas empiezan allí. No quería ni quiero mezclar política con el fútbol. Tengo que decirte que no soy forofo del Valencia, pero es que los medios de comunicación se corren cuando habla florentino pérez, y el madrid es el centro de la actualidad diaria de "todos" los medios de comunicación nacionales... y a mí me huele a tufo que "todos" esten dando tanto por el culo con el tema, y intentando crear presión popular para amortizar su inversión, es que es patético. Un saludo.