Hace 5 años | Por toniandale a schnauzi.com
Publicado hace 5 años por toniandale a schnauzi.com

Este hombre pertenece a un grupo de rescate animal y hace poco protagonizaba una secuencia que pese a que no hay sangre es de las más descorazonadoras y duras que hemos visto en semanas. Este hombre en compañía de varios miembros de la organización "Sound of Animals", se desplazaron hasta el matadero de Chomkachek, en Camboya.

Comentarios

D

#2 Por supuesto que hay clases, animales con los que empatizo y con los que no, pseudotroll pseudoequidistante.

thirdman

#4 tu superioridad moral te permite decirle a los asiáticos que comer y que acariciar

T

#5 Tu no has intentado acariciar a un bogavante (vivió y a temperatura ambiente) en tu puta vida (o escribirías con un lápiz cogido con los dientes)

thirdman

#6 si a tu carnicería habitual viniera una ONG americana (para la mayoría de ellos los conejos son mascotas no comida) a montar el espectáculo por que aquí se come conejo, no pensarías que se vayan a dar la chapa a su país...
Pues lo mismo estos

D

#5 hombre es europedo, claro que tiene mayor categoría moral, hasta donde podríamos llegar.

Guanarteme

#4 - ¡Profe! ¿Por qué a Luisito lo deja salir al recreo y a mí me deja castigado, si los dos hemos hecho lo mismo?

- Es que con Luisito empatizo más que contigo, enga, ahí te quedas.

Que yo empatice más con un gato que con una vaca no debiera otorgarle más derechos al gato. Sería reconocer abiertamente que soy injusto.

Como yo me alimento de animales (algo que no veo del todo correcto) no me veo en la posición moral de decirle a un coreano que no coma perros ¿O puede venirme un hindú a decirme que no coma vacas porque para él son sagradas o un judío que no coma cerdo porque es impuro?

c

#2 Los Simpson ya hicieron eso lol.

againandagain

#10 tenacitassss

kumo

No quiero ni verlo...

D

Joder, es increible lo mal q lo pueden hacer las personas y lo increiblemente maravilloso que puede ser un gesto de humanidad entre tanto sufrimiento y tal..

D

Shitholes con costumbres de shithole.

D

La secuencia esta al revés, lo traen en coche lo meten en la jaula y lo preparan en escabeche.

jabujavi

#11 Por favor, solo por los LoLes... Monta ese video al revés.