Hace 14 años | Por Er_Quejio a extraconfidencial.com
Publicado hace 14 años por Er_Quejio a extraconfidencial.com

El núcleo duro de la Unión Europea -donde sus brotes verdes no quieren que se hielen por la infame política española-,mira con enorme recelo y preocupación la deriva que ha tomado España y singularmente su economía. Creen que esa economía mortal de necesidad para sus intereses (por la Unión Monetaria), puede arrojarles a las tinieblas exteriores. No están dispuestos a consentirlo. Desde Gordon Brown a la canciller Merkel pasando por el París de Nicolás Sarkozy.

Comentarios

D

#1 Simplemente el plan de Rajoy se basa en llevarle la contraria en todo, porque lo que los problemas se acentúan aún más. Vamos, que no estoy en contra ni de uno ni de otro, pero si Rajoy fuese presidente, Zapatero haría lo mismo.
Por eso vamos como vamos.

s

#1 Y no solo Rajoy, que cuando voy a votar no veo solo dos casillas en la papeleta.

c

Sí, vamos, yo estoy viendo a la gente supermegahipercabreada. Cada día me cruzo con una manifestación por la calle, bares y restaurantes cerrando por falta de clientes, los centros comerciales vacíos como en una película postapocalíptica...

Vlar

#4 Ya ves, el viernes pasado me fui a cenar con los amigos sin tener reservado... y volvimos a casa sin cenar porque no habia sitio.

A veces tengo la sensación de que quienes más hablan de desastre económico son quienes no tienen problemas.

AitorD

#2 "Vaya texto, tiene más adjetivos calificativos que información"

#3 "No es que tenga más, es que información, lo que se dice información yo no veo"

Es lo que tienen los artículos de opinión: que no son informaciones sino opiniones. Como la mayoría de comentarios en Menéame, que tampoco son información sino opiniones.

Vlar

#14 No tengo nada en contra de las opiniones, solo cuando no se respaldan de datos, como en el caso de este artículo. Mira por ejemplo el comentario que tienes debajo, quieres argumentar algo y lo respaldas de 4 enlaces. En la noticia quieres argumentar algo... y lo argumentas, que total quien va a leerlo ya piensa igual que yo y no va a cambiar.

AitorD

#16 Hombre, los enlaces son necesarios cuando aportas algún dato poco conocido. Pero cuando estás hablando de algo que es vox pópuli y que está día sí día no en cualquier periódico, se puede dar por supuesto que cualquier persona mínimamente informada está al tanto de ello.

Que los principales países de la UE, además de muchos expertos extranjeros y nacionales, miran con preocupación la situación en Grecia y España, no es ningún secreto:

http://www.elpais.com/articulo/economia/Espana/cotiza/baja/Davos/elpepieco/20100131elpepieco_5/Tes

Y en cuanto a engaños, pues hay donde elegir: desde el "¿crisis? ¿qué crisis?" de hace un par de años, hasta el "no se va a incrementar la edad de jubilación" de hace unos meses. Ambos de sobra conocidos y documentados.

D

¿ para votar a quien? porque.... puaj!

D

Este meneo es totalmente erróneo... Según la entradilla, se habla de España, pero en la noticia hablan de la nación más antigua del mundo, que en todo caso es Egipto. Y si nos ceñimos a la nación más antigua de europa, hablaríamos de Gracia. lol lol lol

D

Propaganda pepera del hagiógrafo de Aznar en un blog de chichinabo. La pila de descartadas lo acogerá con los brazos abiertos.

Vlar

No es que tenga más, es que información, lo que se dice información yo no veo

Lo que veo son opiniones sobre una información que no aparece

- Entre los grandes expertos lo que se ventea es en cuánto tiempo podrá aguantar España en esas manos.

- No están dispuestos a consentirlo. Desde Gordon Brown a la canciller Merkel pasando por el París de Nicolás Sarkozy.

- Nunca pensé que mis compatriotas tuvieran el cuajo demostrado para soportar tanto oprobio, tanto engaño y tanta farsa.

Amarillo limón!

sixbillion

Me parto el ojete con este meneo... cuanto daño están haciendo los sms de intereconomia roll

D

Puede ser muy amarillo, que lo es la noticia o más bien la opinión que nos da este articulo pero la verdad es la verdad. Y es que nadie apuesta un centimo por zapatero en la Comunidad Económica Europea. Y que por menos de esto un politico debería dimitir.

Vlar

#9 ¿Y como tienes tan claro que esa es La Verdad? ¿Como salta de tu opinión a un dogma?

D

#10 No es ningún dogmna, ya que nadie tiene la certeza absoluta pero no creo que sea ningún secreto que nadie se toma en serio la presidencia de España en la Unión Europea. Y de que se le pide a Zapatero explicaciones de los porcentajes de paro en su pais. Y de que cada vez la deuda Española genera más dudas. No quiero decir que esa sea la verdad pero tampoco siento que este muy alejado de la verdad.

La deuda española es ya más cara que la italiana pese a tener mejor «rating»

Hace 14 años | Por camachosoft a abc.es

La banca española asume la magnitud de su problema inmobiliario
Hace 14 años | Por feanorknd a cotizalia.com

Salgado prepara una gira para calmar los nervios de los inversores sobre España
Hace 14 años | Por --107622-- a expansion.com

La banca se lanza a emitir deuda antes de que empeore la percepción de los inversores sobre España
Hace 14 años | Por Tomaydaca a cotizalia.com