Hace 9 años | Por tirondeorejas a 20diciembre.com
Publicado hace 9 años por tirondeorejas a 20diciembre.com

Este blog, nace de una cena con unos amigos, después del buen comer y unas cuantas cervezas, llegamos a la conclusión de contar que nos parece cada partido político, no profundizando en los trapos sucios de cada uno, (tarea muy complicada). Más bien en darle tirones de orejas. Y así empezó con el PP, Pero tenemos para todos, en realidad lo que nos interesa es ver la capacidad que tienen los partidos políticos de convencernos para las próximas elecciones generales del 2015.

Comentarios

Rauzze

#0 Si descartas la noticia tu mismo antes de los 30 minutos no te afectara a tu karma

rogerius

#0 El enlace del titular no lleva a un artículo sino al blog.

zoezoe

Este blog, nace de una cena con unos amigos, después del buen comer y unas cuantas cervezas, llegamos a la conclusión...y nada más terminar de escribir la entrada, lo subo a menéame y me hago autobombo

#0 Por cierto, se enlaza a una entrada en concreto, no a la totalidad del blog.

rogerius

#7 Para la próxima os redimís.

zoezoe

#8 Como lo próximo que envíe #0 sea del mismo blog, si que se van a redimir lol

rogerius

#9 Supongo que leerán la ayuda y comprenderán y la luz se hará en sus mentes atormentadas por la infernal cerveza.

tirondeorejas

#10 ni pensarlo, esperaremos a ver que pasa, igual explota

rogerius

#15 Ya pensaremos alguna cosa. Sugiere algún tormento insoportable o algo. ¿Qué te gusta?

tirondeorejas

#16 si claro lo que me faltaba, os lo dejo en bandeja, lo mejor será hacer una retirada digna y a dormir.
Ha sido un poco tosca la experiencia meneame, pero bueno, todo es empezar.

rogerius

#18 Felices sueños pues.

tirondeorejas

#19 igualmente

zoezoe

#18 Si no eres un trolaco, lo mismo te conviene leer http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

tirondeorejas

#20 mejor mañana, he tenido suficiente por hoy, gracias por el soporte👍

tirondeorejas

¿Y ahora qué hacemos con todos esos negativos?, ¿los podemos cambiar por algo?

tirondeorejas

wall ,es lo que tiene ser novato, el próximo lo pondré en un artículo, y el autobombo... tampoco damos para más, iremos metiendo día a día, gracias por los latigazos.

rogerius

#3 De nada. Échale un vistazo a la ayuda —ángulo superior derecha de la página.

tirondeorejas

#5 Gracias, pero ya es tarde, estamos condenados al infierno.

tirondeorejas

Amigos, que le den por saco al Karma. es más divertido ver vuestros más sinceros comentarios

rogerius

#11 Mucha sabes tú… O sea que no eres nuevo y andas troleando. La venganza será terrible. No te quepa duda. Añade unas carcajadas malignas tipo uahahahahahá y encomienda tu perfil a los hados protectores.

tirondeorejas

#13 jajaja, pero que más me puede pasar. ¿y me troleo yo mismo?

zoezoe

#11 Como le den mucho por saco a tu Karma, no podrás enviar nada hasta que se recupere

tirondeorejas

#14 Vamos!,con el amor que me han dado la bienvenida, no me atrevería