Hace 7 años | Por Peka a ela.eus
Publicado hace 7 años por Peka a ela.eus

Las situaciones que se reclaman son muestra de la precariedad laboral que practica Osakidetza. En uno de los casos se solicita la indemnización correspondiente a una auxiliar de enfermería que ha tenido 141 contratos los últimos 4 años. Esta reclamación es muestra de la calidad de empleo que genera Osakidetza. Esta persona tuvo 23 contratos en 2013, 43 contratos en 2014 y 42 contratos en 2015.

Comentarios

fofito

Para que luego digáis que no se genera empleo...141 empleos de auxiliar de enfermería, así,sin temblarles el pulso.

Peka

#1 Estos son los contratos que dice Rajoy.

D

#2 Esto se resuelve entregando la sanidad a las comunidades autónomas.

Peka

#3 Naranjas traigo sobre la recentralización de los servicios.

D

#4 Estoy diciendo lo contrario, que si la sanidad vasca la gestionaran los vascos, todo sería mucho mejor para esta trabajadora.

Peka

#5 No se que tiene que ver la reforma laboral del PP y PSOE con si esta el servicio en la comunidad autonoma o no. No vengas a reventar el hilo.

D

#6 Que la reforma laboral del PP y del PSOE, si quieres la aplicas, y si no, no la aplicas, porque para eso gestionas tu propia sanidad.
La culpa no es de la reforma laboral, es de los gestores de la sanidad vasca.
La reforma laboral del PP y del PSOE no obliga a la sanidad vasca a hacer contratos de días.

Peka

#7 Y eso se denuncia, la precaridad en Osakidetza. ¿Que parte no te enteras?

D

#8 ¿Qué parte de si esto no lo gestionara Madrid sería mejor no entiendes?

Peka

#9 No te enteras, la sanidad esta transferida.

No voy a alimentar mas al troll.

D

#10 ¿No jodas que la sanidad está transferida?
¿Really?
¿Entonces por qué habláis de Rajoy y de la reforma labora del PPPSOE?

Peka

#11 Leete el articulo, no menciona la reforma, se critica a Osakidetza. Solo vienes a reventar el hilo.

D

#13 Yo me leo el artículo y vuestros comentarios hablando de Rajoy y del PPSOE.
¿Reventar el hilo?
Claro hijo, que como la gente opina cosas que no te gustan, es reventar.

Peka
fofito

#2 pss...y Urkullu.