Hace 16 años | Por fabaya a pffn.net
Publicado hace 16 años por fabaya a pffn.net

Cuando todos teniamos bien por seguro que el punto más alto del mundo era el Everest, resulta que llega un satélite muy sofisticado, y nos dice que, en realidad, el punto más alto -por 18mts.-está en Argentina; más concretamente en el Aconcagua, ubicado en la provincia de Mendoza. Los mendocinos, claro, ahora estamos más orgullosos todavía.

Comentarios

padre

Me cuesta creerlo, si había una diferencia de casi 2 km entre el aconcagua y el everest http://en.wikipedia.org/wiki/Extremes_on_Earth

D

#9 en cierto modo tienes razón pues todo depende de como se mida...

La montaña más alta del planeta

Hace 17 años | Por --470-- a racanenado.blogspot.com

f

No, me parece que se trata de la altura de una montañana medida en términos, si, desde su verdadero comienzo (altura real) y dependiendo del nivel del mar, o según nos aparece a nosotros a la vista.

D

tanto estudiar.... pa' na! lol

D

No será el satélite el que tiene el error y no la montaña?

f

Jaja.... Si ahora todos los que fueron al Everest y no vinieron al Aconcagua, ya no van a poder decir que han escalado la montaña más alta... Vamos a tener que subir los precios ahora!!!

f

Pues parece que el satelite nos ha desasnao a todos. Habrá que seguir la noticia.

f

No creo que a la montaña le preocupe cuanto mida...Pero en fin, veremos que pasa cuando algun erudito salga a desmentirlo....

D

eso no es nuevo. lo he leido yo en algun sitio hace ya tiempo. lo que no recuerdo es la explicacion, no se si se trataba de la irregularidad de la esfera terraquea o algo asi.

D

#10 ese es el texto que lei yo! mira que lo he buscado, pero no aqui.

Cidwel

joder tu, lo que le hace el cambio climatico al everest. Le ha bajado la moral, ahora la tiene mas pequeña!