Hace 8 años | Por Lawe a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Lawe a eldiario.es

Una vez constatada la fría realidad de que Pedro Sánchez ha desoído todos los ultimatums, no se ha encomendado a la sonrisa del destino que iba a hacerle presidente y ha optado por la transversalidad firmando un acuerdo de legislatura con Ciudadanos. Podemos afrontaba un dilema peliaguado al cual se ha visto abocado por un exceso de tacticismo ...

Comentarios

DonaldTrump

#8 Pero la superioridad moral e intelectual, no se te olvide.

D

#8 Si pero aspira ser la segunda en las próximas elecciones. Y eso no es poca cosa si no fuera por la victoria contundente que va a obtener el PP cuando movilice al voto de toda la derecha gracias a Podemos. Solo por ver la cara de los podemitas cuando vuelva a ganar el PP merecen la pena nuevas elecciones
Se cargan al PSOE y movilizan a todo el electorado. Dos pájaros de un tiro. Y si se retira Mariano, mayoría absoluta...

7

#8 Desde luego no se puede decir que haya ganado las elecciones, pero sin duda es cierto que es el unico que ha ganado en estas elecciones.

D

Antón Losada, que firma el artículo, lleva un par de días que no se puede creer que al PSOE le hayan dicho que se acabó el cachondeo de querer ligarse a dos a la vez. Se ha apuntado a todas las consignas del partido y está cabreado.

Cuando Sánchez estaba pactando por lo bajini pensaba que estaba sacando un chupipacto progresista y de izquierdas, y que estaba poniendo a Podemos en un callejón sin salida: votarle sí y no darle lo que pedía Iglesias porque era capaz de sumar con todo el mundo; como dijo Baldoví, iban a sumar más de 200 síes (de hecho querían meter a Compromís y UP-IU para presionar a Podemos) y va a conseguir más de 200 noes. Se ha encontrado con la realidad de que han firmado el programa de C's -por lo que se ve, por no habérselo leído- a cambio de parecer abiertos a todos.

Creo que esto mismo les está pasando a muchos en el PSOE: sienten incredulidad porque no se terminan de creer que han perdido un pacto por tirar a la derecha.

D

#3 O aceptandolas y apuntándose el tanto de que ellos no son radicales y están dispuestos a aceptar las ideas de todos mientras sean razonables y realizables.

Pero no te equivoques: el gobierno quema, pero la oposición quema mucho más.

D

A Losada y Escolar se les saltan las lagrimas hablando del psoe. Faltan Calleja y M. A. Aguilar !!

D

de qué dilema habla?

D

#1 Onvre, es Antón Losada, qué va a decir el que es muy de los del capullo en flor. Bastante tiene con no hacer el ridi en tuiter como para ponerse a escribir un articulo de opinión sin que se le salga la mala baba papilla por la boca.

D

#2 se lo han puesto como a Felipe el preparao, a la oposición y a tocar las pelotas todo lo que se pueda presentando propuestas de ley que PPPSOE-cuñadans no puedan rechazar sin bautizarse.

borteixo

#2 ni me había fijado en el autor.. deberían destacarlo un poco más.

T

Dilema no....un no como una casa de grande

D

#14 Pues con el cambio climático la lleváis clara. El gulag siberiano ya no va a poder ser lo que era.
Y sobre tu lista, me alegro, sospecho que estará lo mejor de la sociedad española. No me voy a aburrir...

Gunther.Frager

#16 Vale, esta claro que tu inteligencia no da para más y yo no voy a perder el tiempo con gilipollas.

Enga hasta otra, tontolaba. Pero sin acritud.

D

#17 Te veo un poco tenso y alterado, ¿vas bien al baño?
Recuerda, nueva política. Respeto, no insultar...

Gunther.Frager

#18 Y una mierda, la nueva política consiste en no ser políticamente correcto y devolveros la falta de respeto que siempre habéis tenido con los demás, gilipollas.

D

#19 ¡Uh, cuánto odio y cuánto afán de venganza!
Recuerda, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento y el sufrimiento al lado oscuro de la fuerza que es Venezuela. Y vosotros queríais ser Dinamarca, ¿no?. Coherencia, por favor...

Gunther.Frager

#21 Se acabó, estoy hasta los huevos de tus gilipolleces.

Me voy a chivar a Grohl, por capullo.

Hasta nunca.

Gunther.Frager

La verdad es que el Antón Pirulero se las inventa a veces que da gusto.

No entiende que hay que sentarse tranquilamente en tu portal hasta ver pasar el féretro de tu enemigo.

D

#4 Así que esto era la nueva política.
Amigos y enemigos y dejar pasar el cadáver de Sánchez a ver si así nos convertimos nosotros en la oposición al PP. ¡Ahí ahí, pensando en los españoles!
Como cuando Iglesias pedía control y jura de lealtad al movimiento a jueces o los ministerios de defensa, interior, CNI, TVE... lol

Gunther.Frager

#12 Perdón, esa era la vieja política, la nueva son los planes quiquenales y los gulags.

Por cierto que ya te tengo apuntado en mi lista.