Hace 3 años | Por ContinuumST
Publicado hace 3 años por ContinuumST

Comentarios

ContinuumST

#6 Y fíjate que el texto chino es del siglo IV a.C. Pero sí... soñar soñando que se sueña lo soñado.

D

#7 lo cierto es que no sé si venía a cuento (y que no me importa demasiado).
Es uno de los fragmentos literarios que más aprecio. El dolor, la aceptación, la inevitabilidad, la interrogante definitiva (yo, que soy apóstol de la duda), y el sinsentido de la existencia...
Gracias. Un saludo.

Fernando_x

He soñado que entraba en meneame y leía un fragmento de un libro sobre ciervos y sueños.

Fernando_x

#12 Posteriormente. Por ejemplo, el sueño en el que visitaba un zoo con animales extraños y que había que subir por montañas para llegar hasta donde estaban. Posteriormente, algo ya más mayor y con más conocimiento del mundo, tuve que reconocer que tuvo que ser un sueño

D

¿A alguien más le ocurre que tiene algunos recuerdos de cosas que ha vivido, en principio, pero no está seguro de si fueron experiencias reales o sueños?

Fernando_x

#2 Yep. Sobre todo cuando era pequeño. Tenía mucha imaginación.

D

#4 Curioso. ¿Pero en ese momento eras consciente de tu duda o te pasaba que pensabas que tal suceso fue real cuando fue soñado y/o viceversa?

ElTioPaco

Ahora bien, para que cojones quería esa gente un ciervo en descomposición?

ContinuumST

#9 Estamos hablando de China... 😈 He visto con mis ojitos, al atardecer, abuelo y nieto salir con cazamariposas (jaj) a pillar la cena de "cosas que volaban" del tamaño de un grillo o similar.

Y no te olvides del famoso arenque sueco. 😈 😂

ElTioPaco

#10 ummm sabroson.

Kamillerix

¿Déjâ-vu encadenados?.

D

Òstia quina pasaaada !
Me ha gustado muchooo.
Da que pensar .
Tendré que leer este libro . roll roll