Hace 3 años | Por --560091-- a ecsaharaui.com
Publicado hace 3 años por --560091-- a ecsaharaui.com

El ejército del Sáhara Occidental (ELPS) desplegó sus unidades para proteger a los manifestantes acampados en la brecha ilegal en El Guerguerat y también para proteger a sus tropas que cumplen misiones en la zona, después de que el ejército de ocupación marroquí desplegara sus unidades de Gendarmería Real y de reconocimiento

Comentarios

D

#3 Ese bidón lleva gasolina que venden a Mauritania

benderin

#3 Dos unidades, el mínimo posible para poder hablar en plural. roll

colipan

Españoles abandonados luchando con un par de cojo.... En lugar de banderas

Baal

#6 creía que ya no querían ser españoles... Y que conste que ojalá (ich alha) quisieran volver y pudiéramos ayudarles.

D

#12 lol lol lol lol lol

Baal

#13 si, yo también me rio, dudo mucho que quieran volver a compartir estado con nosotros... En fin.... Suerte en su viaje.

colipan

#14 firmado, madrileño español muy ejspsñol

Baal

#17 me dices a mi madrileño? Aha....

Solinvictus

Creo que tenían DNI español con lo que eran españoles de pleno derecho, pero la tradición no fue en vano, que se lo digan a los herederos de Franco y al Juancar.

colipan

#8 traición de un putero comisionista delincuente real

D

Yo "carculo" que habrá unos 1.200 militares por ahí:

averageUser

Tiembla Rabat ante la imparable fuerza militar desplegada...

Todo mi apoyo a esta gente, les han jodido bien, pero las fotos dan más pena que otra cosa.

D

El Ejército del Sáhara Occidental. Se ve que estidiaron en Cuba estos "periodistas".
Sáhara Occidental = región en disputa
RASD (República Árabe Saharaui Democrática = autoproclamación del estado que reconocen varios países
POLISARIO = Frente que autoproclama la RASD

estemenda

"REALES" ¿y el muro?

D

#1 A unos pocos años luz de nada.

Enésimo_strike

#1 Es el conjunto de muros más largo del mundo, pero no son especialmente altos ni anchos.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Muro_marroqu%C3%AD

asturvulpes

La verdad es que después de lo visto en Siria con los del Daesh en furgonetas Toyota y haciendo huir a los T72 sirios, no es extraño que la lien parda. Solo con que tengan unos cuantos misiles antitanque, le van a dar un dolor de cabeza a Marruecos

D

Los comentarios, lol lol lol lol lol lol